Fotografías de la KDD de Montalbo

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Kawen la ostia. Ya me acorde de vosotros y me dio pena no estar, aunque calro, Punta Cana es la leche tambien. Espero que Marce os pasara los recuerdos que os mande por el puto mensaje... QUE ENVIDIA!!!! La próxima no fallo. Y la de l norte, estamos en ello el Kota y yo ;)
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
gadafi dijo:
Kawen la ostia. Ya me acorde de vosotros y me dio pena no estar, aunque calro, Punta Cana es la leche tambien. Espero que Marce os pasara los recuerdos que os mande por el puto mensaje... QUE ENVIDIA!!!! La próxima no fallo. Y la de l norte, estamos en ello el Kota y yo ;)
Espero q a la proxima no falles, porque si no te echamos a los leones,a los tigres, a las panteras, a los leopardos.....
 
M

Marck

Guest
Con la de fotos que se han hecho y andamos así, na mas que diciendo mariconadas ;>)> ;>)> ;>)>.
FOTOS YA!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
Marck dijo:
Con la de fotos que se han hecho y andamos así, na mas que diciendo mariconadas ;>)> ;>)> ;>)>.
FOTOS YA!!!
Mira,esas letras si las veo bien sin gafas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
Ostras matias peleandodse con un bistec, y angelcar del palo explorador ;>)> ;>)> ;>)> mu buenas fotos
 
M

molina.daza

Guest
¿Donde comísteis que os pusieron suela de zapato (vuelta y vuelta) con patatas? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
molina.daza dijo:
¿Donde comísteis que os pusieron suela de zapato (vuelta y vuelta) con patatas? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Jode , Molina, para tres fotos que nos ponen, tampoco vamos a ponernos a criticar. Bueno sólo un poco ;D, que hacía Angelcar, meando??? ;>)> ;>)> ;>)>
 
A

angelcar

Guest
A lo mejor es mi cara de todos los dias,
Por cierto Pablo, el T5R va bien aunque esta un poco vago, pero tranquilo que ya le estirare un poco las piernas.
Ha estado casi un año parado.