Foro 480

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2025
Hola , quería preguntaros si hay algún Foro 480.
gracias.

no se de ninguno, pero yo tengo un 480, seguire atento por si sale algo..... y a malas lo creamos nosotros,,, que te pasa con el volvito?..... >brind>

wenas transfer, la seccion del 480 estaria en la de 200/400/800 ...., asi que si tines alguna duda ponla alli, y si realmente deseas que cree un apartado para el 480, pidemolo y lo hare, ya que para eso toy aqui neeen.

Un saludo

$UPERVOL dijo:
no se de ninguno, pero yo tengo un 480, seguire atento por si sale algo..... y a malas lo creamos nosotros,,, que te pasa con el volvito?..... >brind>
Estoy buscando la centarlita del abs del turbo.
Fecha de matriculación 1990

JAD

V4L

Miembro Master
imperial dijo:
wenas transfer, la seccion del 480 estaria en la de 200/400/800 ...., asi que si tines alguna duda ponla alli, y si realmente deseas que cree un apartado para el 480, pidemolo y lo hare, ya que para eso toy aqui neeen.

Un saludo
Ya puse mis preguntas company!!...Lo de abrir nueva sección no es mala idea!!, a cualquier propietario de ese modelo le serviría de mucho y todo, claro que si no hay foreros que lo tengan!!!, lo de jo a decisión popular...Por mí si!, es mas accesible y exclusivo!
saludos para todos

Teniendo en cuenta que 440, 460 y 480 son casi el mismo coche, os resulta más práctico tenerlos juntos porque muchas de las cosas de un modelo sirven para el otro...