FORD SE PLANTEA LA VENTA DE ASTON MARTIN

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Como sabeis el premier automotive group,abarca a aston,jaguar,land rover y volvo,el otro dia lei en una revista y en volvospy tambien se comenta,que parece ser que ford se plantea la venta de aston conjunta con land rover,parece ser que la unica rentable es volvo y que las otras estan siendo deficitarias......¿como creeis que afectaria esto a volvo,y que os parece? ;>)

Pues a priori se entenderia y seria logico que volvo gozase de mayor % de presupuesto para investigar, ya que se entiende que si hay dos marcas que tiene perdidas, el resto dedica un % de sus beneficios a mantener estas dos..

Pero en definitiva me parece una mala noticia, si el grupo pierde una marca puntera como es Aston martin significa que el resto de marcas puedan perder avances tecnologicos derivados de ella.

un saludo!

Si la venden barata me la quedo, porque aparte de volvo mis otros coches preferidos son Aston Martin.

Según he leido en autopistaonline.com, la venden porque además de ser deficitaria tiene fábricas y departamentos independientes, así que no creo que sus avances beneficien mucho a las demás marcas del grupo.

Parece que por Volvo no hay mucho que temer porque del grupo de marcas de prestigio de Ford (Jaguar, Land Rover, Aston Martín y Volvo) es la única que da beneficios, aunque si estoy de acuerdo en que a lo mejor contará con mayor % del presupuesto para investigación y nuevos modelos.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que beneficiaria a volvo. Se dejarian de emplear recursos para cubrir pérdidas y se podrian desviar para el resto del grupo.

molina.daza dijo:
Yo creo que beneficiaria a volvo. Se dejarian de emplear recursos para cubrir pérdidas y se podrian desviar para el resto del grupo.

Has dado en la diana,de hecho mi hermano me comento, que durante un curso en Madrid,la gente gorda de volvo,estaba bastante molesta,por que con los beneficios de volvo se estaban tapando agujeros en las otras marcas y deduzco que seria pasta que no iria a volvo. ;>)

PD:veo que estas conectado y es muyyyyyy tarde,yo estoy en el curro,¿vacaciones,insomnio,mono de foro ;>)>?

Si, estaba conectado. Estoy de vacaciones y mono de foro, claro. >brind>