Flechazo.

ademas un automatico!!!! Longchema se ha perdido algo aqui...

la verdad es que es preciosa,yo cuando buscaba un t5 la vi y estuve a puto de llamar,pero me freno que es automatica... soy a si de friki,no me van los automaticos,quizxas cuando tenga 50 años lo vea de otra manera(no quiero decir que el automatico sea para viejos,solo que para gustos los colores),creo que longchema la estuvo mirando esa en concreto,pero no estoy muy seguro

saludos >brind>

pues he tenido un Range V8 y un Xsara 1,8i automaticos los dos, sin contar los que he conducido en Canada... es que ahi si conduces un manual eres un bicho raro jejeje

y a mi me ha encantado ! de hecho, el proximo sera automatico...

JAD

V4L

Miembro Master
lo que decia gabach : para gustos los colores,dejando a un lado los manuales los que me llaman mucho tambien son los secuenciales.

saludos

pos mira: he conducido (cada vez mas de 2000km) A4 secuencial con TDI 140 , A3 con el mismo motor y la misma caja de cambio, tambien he probado el Alfa 147 2.0 con el mismo tipo de caja de cambio..

al principio juegas un monton con el, y como pasan los km y el tiempo lo dejas en auto y pasas de jugar... aunque confirmo: es muy jugueton el coche con un acambio secuencial y algo de chispa... ya que menos de 140CV olvidalo!!!

ah si: he conducido en canada un Ford Explorer 2000 con motor V8... una pasada! cambio secuencial y automatico !
2500km en 10 dias... lo hemos pasado muy bien!

que bonitos son los 4x4 amrecanos,junto con los zipp y el jack daniels lo unico que saben hacer >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>(es broma) lo del cambio secuencial es agradable de saber,espero poder llevar alguno algun dia,aunque solo sea para probar,gracias por la info

saludos >brind>

Para mí el Volvo ese con las llantas lo ha estropeado.

De todas formas algo falla, si es un 850R no tiene 225cv como dice, ¿no?

otes3000 dijo:

Yo ya he tenido esa discusion en este mismo foro. Conclusion aunque no te lo creas el R automatico tiene 225 caballos. A mi tambien me costo creermelo

racha dijo:
otes3000 dijo:

Yo ya he tenido esa discusion en este mismo foro. Conclusion aunque no te lo creas el R automatico tiene 225 caballos. A mi tambien me costo creermelo

Puede ser. En mi anterior Saab 9-5 Aero, las versiones automáticas tenían la misma potencia pero no llevaban la función overboost, de modo que las prestaciones mermaban en adelantamientos y cosas así.

Saludos

racha dijo:
otes3000 dijo:

Se hablo por aqui que el r manual eran 250 y el automatico 240,pero es igual un pepino igual y muy bonita esa ranchera..que ya lleva un tiempecito..

Y sobre lo de las llantas la verdad que como no tenga unos amortiguadores duros duros o algo preparado le rozara por todos lados..yo tuve unas con el mismo perfil y tuve que cortar al final los guardapolvos,hasa que cambie de gomas y se los puse nuevos

sea como sea esa ranchera "luce bonita",respecto a las llantas la verdad es que a mi ese modelo no me hace el peso,dejando a un lado el modelo que las monte,o todo negro o todo plata pero combinarlos.... al menos para mi,respecto al tipo de cambio opino como volviruel,sigue siendo un misil sea como sea,aunque yo,con todos mis respetos sigo prefiriendo el manual.. sobre todo en un tramo con curvas [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

saludos >brind>

gabach dijo:
ah si: he conducido en canada un Ford Explorer 2000 con motor V8... una pasada! cambio secuencial y automatico !
No lo es tanto cuando tienes que parar en el surtidor (y no es después de muchos km's) >fiebre> >mulet> aunque los tanques de estos americanos suelen ser de 120 litros, para hacer almenos una autonomía de 600 - 800 km's ;>)>

volvo4life[DTR dijo:
]
gabach dijo:
No lo es tanto cuando tienes que parar en el surtidor (y no es después de muchos km's) >fiebre> >mulet> aunque los tanques de estos americanos suelen ser de 120 litros, para hacer almenos una autonomía de 600 - 800 km's ;>)>

en uina kdd de clasicos americanos estuve montado en un cadillac "el dorado" de 1968 y en fin... sobre el consumo el chico me dijo textualmente " si no pasa s de 100/120 no llga a los 21 litros a los 100",el motor era un v8 de 6.8litros(el pequeño,el grande era un 8000cc),teniendo en cuenta la capacidad de los depositos es aconsejable hacer dos cosas

1ª: armarse de paciencia para llernar eol deposito
:(y no menos importante) llevar encioma siempre un pote de sales aaromaticas para evitar que te quedes inconsciente cuando tienes que pasar por caja a pagar la llena de deposito previa.

saludos

A mi la verdad las llantas me parece horrorosas las llantas negro mate me gustan pero no para ese coche y en ese modelo,y sobre los cambio pues bueno en un 80 cv preferia que fuera manual pero una vez que pasamos los 200 que cambie otro,me parece mucho ams cómodo el automático sobre todo para ciudad para maniobras en garaje etc...