Buenas tardes, me llamo Christian y un buen amigo acaba de regalarme un volvo v40 2.0 de 1998 en buen estado y con pocos kilómetros. Nunca he tenido un volvo y espero disfrutar de éste unos años más. He entrado en esta comunidad para conocer mejor mi coche y, siempre que pueda, arreglar yo mismo posibles averias. La primera que me intranquiliza es que, aunque el motor suena y funciona perfectamente, y ha pasado la ITV sin problemas, hay algo que me intranquiliza que ya me ha ocurrido un par de veces y los mecánicos no aciertan a reparar: el motor se para de repente cuando voy circulando. Como si sacara la llave del contacto. A partir de ahí no quiere arrancar, aunque el motor de arranque da vueltas. Es como si no le llegara la gasolina a los inyectores. Luego, cuando el motor se enfría, de repente vuelve a arrancar y a circular sin problema. Se diría que el relé de la bomba de gasolina a veces funciona y a veces no. Pero han cambiado ese relé y sigue ocurriendo. ¿Puede alguien ayudarme a identificar la averia? Os agradezco sinceramente cualquier orientación, porque de verdad me gustaría disfrutar del coche sin la intranquilidad de que pueda dejarme tirado en cualquier momento. Gracias, gracias, gracias