FINANCIANDO SE AHORRA DINERO

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#2
Buenas tardes:
Habia decidido no financiar, pero dentro de mi negociación con el comercial, este me indica que financiar no solo no me cuesta dinero sino que ademas ahorro si cancelo el mes 13, de esta manera el se lleva su comisión y le facilito que pueda ceder a mis condiciones de precio final.
En las cuotas están incluidos los 630 € de gastos de apertura.
No entiendo como es posible que financiando me ahorre dinero por eso adjunto el plan de pagos y las cuentas que, supuestamente, lo demuestran
¿veis algo que yo no veo?
 

Adjuntos

Última edición:

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#3
A ver si los demás pueden arrojar luz sobre este tema ya que cada comercial dice una cosa. El mío debe ser un caradura tras decirme que debía estar 24 meses.
 
8 Jun 2018
208
60
#4
A mí también me dijeron 13 meses. Aunque nada por escrito... igual cuando me entreguen el coche la peli es otra.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#5
Incluso cuando te entreguen el coche se van a intentar hacer el longuis con el contrato de la financiación. Hay que insistir, porque te contarán películas de que ya te enviarán una copia, que si se lo tienes que pedir a Cetelem, etc.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#6
Yo todavía no he firmado nada y le he dejado MUY CLARO que me tiene que dar todo por escrito, me ha dicho que "sin problema" pero.... ya veremos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#7
Por un lado me toca los cojones financiar y por otro me fastidia no facilitarle una comisión si a mi no me supone ningún gasto extra; pero necesito absoluta seguridad de que esto sera así, por lo tanto es el quien tiene que garantizarmelo por escrito.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#8
Es la cosa, no sería la primera vez de usar malas artes con tal de vender. Por escrito y sin letra pequeña.
Lo mejor sería que llamarais a otros concesionarios para contrastar.