Filtro hidráulico de dirección.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#1
Buenas.
Hoy comprando por una página de internet unas pastillas de freno para un Ford y un filtro de gasoil para el XC90 he visto en la sección de filtros para el XC90 uno llamado filtro hidráulico de dirección y me he quedado haciendo cruces. No sabía ni creo haber leído nada sobre un filtro en la dirección. De hecho yo no lo he cambiado nunca ni me costa que lo hayan hecho en ningún mantenimiento.
¿Sabéis algo del tema?
Saludos.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#2
pues en el mio no hay filtro y lo saque el deposito para limpiarlo al cambiar el liquido y ademas tengo otro deposito de un desguace y lo miré el otro dia y no hay nada dentro
 
'Me Gusta': IVAN SERGIO
JAD

V4L

Miembro Master

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#6
el primero yo no lo tengo o por lo menos no a la vista, y me temo que es para quien lo quiera poner en serie con el tubo, el de la caja a mi me dijeron que la mia no tenia pero ademas hay que abrir la caja para cambiarlo y no será barato, y el tercero ese si puede llevarlo el secador pero nose donde va
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#7
Yo,compre liquido de direccion en Volvo el otro dia,para cambiarlo yo.Me dijeron que NO tiene ningun filtro ,ni dentro del vaso,ni fuera.....me extraño,pues a alguno os he oido decir que lleva algo dentro ....pero me dijeron que no,que no lleva....
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#8
No sé en modelos de otros años, pero por lo menos el mio, del 2006 llevaba un pequeño filtro blanco de malla de plástico justo en la entrada del retorno, es del diámetro de la misma goma de retorno. Del mismo tamaño de un dedal, es muy complicado de ver, incluso con el depósito vacío....Yo le quité con una ganzúa, rompiéndolo , estaba totalmente taponado de mierda