Filtro Habitáculo V40 D2 Kinetic

repets

Miembro Iniciado
2 Jul 2015
29
0
48
#1
Hola a tod@s!

Antes que nada pedir disculpas si el tema ya está abierto en otro apartado, pero es que no lo encuentro.
Quería saber si alguien me puede decir donde está ubicado el filtro de habitáculo del V40 (versión D2 Kinetic). He mirado en todas partes, incluso al lado del pedal del acelerador, como está en algunos modelos parecidos pero no logro verlo.

Un saludo y gracias por todo.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#2
Hola a tod@s!

Antes que nada pedir disculpas si el tema ya está abierto en otro apartado, pero es que no lo encuentro.
Quería saber si alguien me puede decir donde está ubicado el filtro de habitáculo del V40 (versión D2 Kinetic). He mirado en todas partes, incluso al lado del pedal del acelerador, como está en algunos modelos parecidos pero no logro verlo.

Un saludo y gracias por todo.
Hola,
en un S40 del año 2000 está por debajo de la guantera.
S2
 

repets

Miembro Iniciado
2 Jul 2015
29
0
48
#3
Hola,
en un S40 del año 2000 está por debajo de la guantera.
S2

Gracias riwax, he terminado llamando al concesionario Volvo de mi ciudad y me confirman lo que me dices...bajo la guantera. No habré mirado lo suficiente, así que volveré a hacerlo.

Gracias de nuevo.

Un saludo!
 

repets

Miembro Iniciado
2 Jul 2015
29
0
48
#4
Más concretamente en el hueco de las piernas del copiloto, en el lado izquierdo. Hay que retirar la alfombrilla que recubre y hay un compartimento que se abre con una pletina de plástico y ahí detrás está el filtro...por si le vale a alguien ;-)

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master