Me presento Feliz propietario de un Pata Negra C70 I Coupé solo 70.000km

11 Jun 2024
49
21
A
Hola a todos, ¿se puede? espero que sí. Aquí un nuevo propietario de una buena maquineta con solo 70.000km pero algo descuidados, pero nada grave que ya estoy en ello. Algo de mecánica sé pero justo para ir al mecánico lo menos posible. Suelo participar en los foros echando una mano y también pedir ayuda/consejo. Espero disfrutar y compartir en esta comunidad.
Saludos a todos.

Hola a todos, ¿se puede? espero que sí. Aquí un nuevo propietario de una buena maquineta con solo 70.000km pero algo descuidados, pero nada grave que ya estoy en ello. Algo de mecánica sé pero justo para ir al mecánico lo menos posible. Suelo participar en los foros echando una mano y también pedir ayuda/consejo. Espero disfrutar y compartir en esta comunidad.
Saludos a todos.

Bienvenido al foro.

¿Solo 70.000 km? ¿En 20-25 años? ¿Que has pasado con ese coche para que solo tuviera esos kilómetros?

Bienvenido al foro.

¿Solo 70.000 km? ¿En 20-25 años? ¿Que has pasado con ese coche para que solo tuviera esos kilómetros?
Pues pocos propietarios y que lo cogían poco: el primero que lo tuvo más o menos hasta los 50.000km desde el 1999 hasta el 2015-2016 y con revisiones hechas en volvo, y el segundo un señor retirado, que solo le hacía unos 2000-3000km/año hasta que el pobre hombre ha fallecido y la familia lo ha vendido para los gastos de la herencia. Este señor igualmente lo cogía igual poco pero con mucho descuido, destacando sobre todo los problemas de chapa. Tenía todo de origen, imagina, hasta la correa de distribución que de milagro no se ha roto, pero al cambiarla estaba todavía a media vida, calidad Volvo. El interior, motor, ... está como si lo hubiera sacado ayer del concesionario.

Saludossssssssssss.

JAD

V4L

Miembro Master
Una maravilla de coche RASP! Seguro que lo pasarás en grande con él. Ese motor suena como pocos hoy en día.