T
Tortilla
Guest
No soy muy dado a los eventos navideños, tal vez por los antecedentes vividos, pero llegadas estas fechas parece que la gente se ablanda algo y sale de su yo para integrarse algo mas en un nosotros, aunque me suena algo hipocrita por que deberiamos ser nosotros todo el año y no solo unos pocos dias, por lo cual os pido que tengais algo de tiempo en estas fiestas navideñas para pensar en los demas con algo mas de cariño, preocuparse por saber quienes son nuestros vecinos y que tal le van las cosas, volcarse en entender los problemas de los que la vida no les trata tan bien y si podemos ayudarles aunque solo sea con una sonrisa y un apreton de manos, seamos humanos y dejemos de lado aunque sea por unos dias lo material, se que tal vez pido mucho, pero hacer un esfuerzo.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS Y UN AÑO NUEVO PROSPERO PARA TODOS
tengo muchos deseos que pedirles a los reyes pero creo que me seran negados y quedaran eternamente en mi libretas de desEos fustrados.
por otro lado deseo que el club volvo españa acabe por hacerse realidad, sigamos creciendo en numero de usuarios pero tambien en calidad y animar a todos aquellos que aun no han posteado nada que aprovechen lo de "año nuevo vida nueva" para postear e integrarse en esta pequeña pero gran familia.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS Y UN AÑO NUEVO PROSPERO PARA TODOS
tengo muchos deseos que pedirles a los reyes pero creo que me seran negados y quedaran eternamente en mi libretas de desEos fustrados.
por otro lado deseo que el club volvo españa acabe por hacerse realidad, sigamos creciendo en numero de usuarios pero tambien en calidad y animar a todos aquellos que aun no han posteado nada que aprovechen lo de "año nuevo vida nueva" para postear e integrarse en esta pequeña pero gran familia.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!