FAROS XENON VOLVO XC60

#1
Hola,queria preguntaros si vosotros notais la nivelacion automatica en los faros xenon,porke yo quiero comprobar si funciona y no se como, en otros coches que he tenido al encender las luces se autoregulan pero en el mio al encenderlas no hace nada ¿Los vuestros suben o bajan al encenderlas ?

Todo biene a raiz de que conduciendo por la noche noto las cortas muy bajas.

Mi coche es un xc60 mk1 restyling con luces xenon direcionables.

Gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Yo en el V60CC si veo como los Xenón bajan y suben al encenderlos en el garaje. Los llevo siempre en Auto. Creo que la regulación la hace siempre aunque estén apagados.

Para regular la altura, puedes ajustarlos manualmente. Yo lo hice. En los faros, por la parte de arriba verás dos tornillos hexagonales de color blanco. No recuerdo cuál es el de la altura. Necesitarás una llave de vaso de 8 mm con alargador. Ponte en el garaje delante de una pared y prueba a regularlos.

¡Ojo! Máximo 1/4 de vuelta, o deslumbrarás a los demás. Y ten en cuenta que las largas también suben por lo que cuando las pongas, los carteles te pueden deslumbrar más.
 
#4
Ok, pues yo tambien lo llevo en auto y no veo que suban o bajen al encenderlos igual gengo estropeado el regulador automatico.

¿Alguien que tenga un xc 60 podria comprobar esto?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#7
Yo lo veo siempre que se enciende, porque lo hace en el garaje y las cortas se encienden en automático.

Yo voy perfecto con ellas la verdad, aunque es verdad que venía de otro coche con halógenas h7.

En su momento pregunté en Volvo y con el espejo de las ITVs me demostraron que más altas iba a dar problemas en ITV y de deslumbrar a otros conductores.

Disfruta del cochazo!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
mi XC60, faros xenon activos, luces en automático, al arrancar el coche en el garaje (ya que se encienden las luces) se nivelan, bajan y suben .
 
#10
Ok,acabo de comprobarlo y si el mio tambien lo hace al arrancar el autonivelado , lo que si que igual hago es subirlas en manual un poco los xenon ya que me parece que van demasiado bajos.

Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#11
Ok,acabo de comprobarlo y si el mio tambien lo hace al arrancar el autonivelado , lo que si que igual hago es subirlas en manual un poco los xenon ya que me parece que van demasiado bajos.

Gracias
En Volvo siempre nos hemos “quejado” que los dejan un poco justitos, pero si vas al concesionario te los ajustan en dos minutos.
hay un hilo en el foro de uno que lo subió el mismo, tiene la foto del tornillo a girar, creo recordar que le dio un cuarto de vuelta, pero ya no se en que sentido.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#12
Ok,acabo de comprobarlo y si el mio tambien lo hace al arrancar el autonivelado , lo que si que igual hago es subirlas en manual un poco los xenon ya que me parece que van demasiado bajos.

Gracias
Importante lo de darle más de 1/4 de vuelta. Yo lo que hice es ponerme delante de una pared en el garaje, a unos 8 meros (nivelado) y medi la altura del haz. Creo recordar que eran 60 cm para un V60 2014, y lo subí 2-3 cm (1/4 vuelta). Es cuestión de ensayo y error. Si lo subes mucho deslumbrarás.