faros xc 70

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#21
Ahí van las fotos del nivelador, están hechas desde la parte trasera del coche del lado del conductor mirando hacia adelante, pero es el tren trasero, igual el tuyo es un poco diferente ya que yo llevo tracción AWD y hay palieres por la zona.
La primera y tercera foto que coloco sale girada. Para insertar fotos es tan sencillo como darle a adjuntar cuando estás escribiendo un mensaje y ya. Aunque leí tu último mensaje esta mañana, ayer me fue muy complicado poder sacar fotos del conector, no veía ni cables ni donde va enchufado, a ver si te puedes hacer una idea con las fotos...

nivelador 2.JPG nivelador 1.JPG

nivelador 3.JPG

Un saludo
 
Última edición:

bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
60
5
guipuzcoa
#22
gracias colegui yo tambien he visto tarde tu mensaje, hasta mañana no puedo comprobar in situ, en el tuyo que va en el lado del conductor o en el otro, no se si la esplicación que di del relé te sirvió para algo si crees que un dibujo con un pequeño esquema te es útil dimelo y te lo mando, de todas maneras espero la semana que viene o la siguiente alo mas tardar hacerlo y te enviare fotos.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#23
Mitch, se te está yendo la pintura negra que pusiste/ pusimos para disimular el azul ipd de la estabilizadora, qué pena tener que taparla, qué país...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#24
Mitch, se te está yendo la pintura negra que pusiste/ pusimos para disimular el azul ipd de la estabilizadora, qué pena tener que taparla, qué país...
Ya te digo! Y encima resulta que un vecino trabaja en la itv y hace poco me comentó que aunque las vean sin pintar no dicen nada aquí en Lugo, casi lloro !!!

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
60
5
guipuzcoa
#25
buenas mitchankro, que llevas instalada alguna barra estabilizadora trasera, se nota su efecto en la estabilidad? escara? y porfa dime si el sensor de altura esta colocado en el lado derecho o izquierdo gracias
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#26
En el post lo puse, el sensor de altura de los xenon en mi coche está en la parte del tren trasero en el lado del conductor.

Llevo barras estabilizadoras de más grosor que las originales, que le dan más rigidez al chasis y sí, se nota.

Un saludo