Faros halogenos XC90 2016

Pablo Velasco

Miembro Novato
5 May 2016
3
0
#1
Hola a tod@s, acabo de adquirir un XC90 2016 de km 0 pero el vehículo no trae los faros LED si no los halógenos de serie. En el concesionario me comentan que no puedo ponerlos ya que tienen que venir de fábrica, ¿alguién sabe si hay alguna manera de montarlos posteriormente o de poner unos mejores?. Llevo muchos años con Xenon y aunque en el concesionario me comentan que los halógenos que trae son de excelente calidad y que no tienen nada que ver con los de hace años me gustaría mejorarlos. Gracias!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Es una lástima que venga ese coche con halógenas, en el concesionario vi uno que habían traído y me pareció una aberración.
No podrás poner led así que disfruta del resto de cochazo.
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#4
Poder seguro que se puede pero el coste de la operación y posterior homologación, seguro que te hace desistir. Yo probaría con las halógenas (en cortas tampoco suele haber tanta diferencia) y si quieres mejorarlas, unas buenas bombillas y a correr.

Slaudos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo Velasco

Miembro Novato
5 May 2016
3
0
#7
Poder seguro que se puede pero el coste de la operación y posterior homologación, seguro que te hace desistir. Yo probaría con las halógenas (en cortas tampoco suele haber tanta diferencia) y si quieres mejorarlas, unas buenas bombillas y a correr.

Saludos
por unas buenas bombillas a que te refieres?, muchas gracias!!!
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#8
a eso me refiero, que volvo saque un coche en 2016 con halogenos, no es digno de ellos
 

jcma

Miembro Novato
26 Feb 2016
6
0
#9
Hoy me he cruzado con un XC90 con faros halógenos, sólo le he visto la luz de día, pero me ha parecido algo más amarillenta de lo normal.

Lo siento pero no me ha gustado.

En cuanto a funcionalidad, los faros de ledes son realmente eficaces, sobre todo en carretera con el cambio automático de largas-cruce.

Saludos.
 

Fernando Sainz

Miembro Novato
12 Nov 2011
1
0
#10
Hola a tod@s, acabo de adquirir un XC90 2016 de km 0 pero el vehículo no trae los faros LED si no los halógenos de serie. En el concesionario me comentan que no puedo ponerlos ya que tienen que venir de fábrica, ¿alguién sabe si hay alguna manera de montarlos posteriormente o de poner unos mejores?. Llevo muchos años con Xenon y aunque en el concesionario me comentan que los halógenos que trae son de excelente calidad y que no tienen nada que ver con los de hace años me gustaría mejorarlos. Gracias!

Buenas tardes, al final supiste de algun metodo par poner leds???