faros diferentes volvo 440-460???

RAFAC70T5

Miembro Iniciado
3 Mar 2009
37
0
2025
hola gente! aver,mi mujer y yo vamos a ser los nuevos dueños de un precioso volvo 440 1.7 turbo del que prometo hacer una presentacion como dios manda y la idea que tengo es irle dejando bastante pinton y mejorarle todo lo que este en mi mano,es decir va a ser mi tesorito!!!
he visto que para los 850 hay faros con fondo negro y tal y queria saber si para el 440 o 460de la primera serie hay algo para darle un lavado de cara y darle un aspecto mas nuevo al frontal
de todos modos si conoceis alguna pagina en la que vendan piezas interiores,exteriores o de potenciacion para este coche os agradeceria que la posteaseis ok???
no me digais lo del grifo en el turbo porque el lunes seguramente ya le tenga montado uno [dance] ZbanZ >:::

venga que si no lo sabeis vosotros no lo sabe nadie

De la serie 400 estoy un poco verde,
el tema es que nunca he tenido ninguno y no me he involucrado con ellos lo suficiente!!!!! :p :p :p :p
A ver si alguien que tenga algún serie 400 te puede ayudar!!!!! >brind> >brind>

$UPER dijo:
el tema es que nunca he tenido ninguno y no me he involucrado con ellos lo suficiente!!!!! :p :p :p :p
gracias super!!! >cuerno>

JAD

V4L

Miembro Master
Endika dijo:
$UPER dijo:
Como que no has tenido ninguno?, y el 480== [cupi] [cupi] [cupi]

Vale..... [joder] [joder] [joder] [ok] [ok] [ok]
me refería a 440/460..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D