V50 Faro delantero Bi Xenon.

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
214
4
2023
#1
Buenas.
El faro Izquierdo de mi V50 My09 (Bi Xenon) enfocaba demasiado alto. El mecánico me lo ha ajustado pero me comenta que hay algo roto y que, a la larga, volverá a desajustarse, que debería cambiarse la óptica. He estado mirando en las páginas habituales de recambios un faro, pero no encuentro ninguna en que vendan las ópticas de xenon (todas son halógenas). ¿Alguien sabe donde poder encontrar, al menos, cuanto valen? Gracias!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#2
Hola.
Acabo de mirar en Autodoc y al menos para el XC90 hay faros de Xenon. Sale por unos 400€-550€ cada faro. Un buen pico comparado con los 130€ de un faro halógeno.
 
'Me Gusta': commodore

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
214
4
2023
#3
En autodoc, oscaro, etc....yo solamente he encontrado los faros halógenos para el mio. Ciento y pico euros. Por casualidad al final he encontrado un web en el que estaba agotado, pero he podido ver el precio. De Valeo, por casi 800€. Me ha dado algo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#5
Buenas.
El faro Izquierdo de mi V50 My09 (Bi Xenon) enfocaba demasiado alto. El mecánico me lo ha ajustado pero me comenta que hay algo roto y que, a la larga, volverá a desajustarse, que debería cambiarse la óptica. He estado mirando en las páginas habituales de recambios un faro, pero no encuentro ninguna en que vendan las ópticas de xenon (todas son halógenas). ¿Alguien sabe donde poder encontrar, al menos, cuanto valen? Gracias!
Nuevo son carísimos, y además, si te lo han ajustado, de momento vas bien, así que a mirar con tranquilidad. Yo hace años, me pasó algo parecido con el de mi S40 2003, lo desmonte, lo parcheé y 10 años después sigue ahí el parche.

Otra opción es ponerte el parche y buscar un amigo con todo riesgo y... tu si eso ya sabes...

Yo miraría de desguace con tranquilidad. Al final, alguno entrará. Busca también en web de segunda mano, como walapop, eBay, vibbo , etc...
 
'Me Gusta': commodore