Faro antiniebla, como lo cambio???

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#1
Esta mañana me he dado cuenta que llevo partido por un impacto el cristal del faro antiniebla delantero izquierdo.
Se ve claramente que ha sido por un impacto, no llega a estar roto del todo, esa agrietado pero es cuestión de tiempo que se descomponga.
Es fácil de cambiar ??? hay que desmontar parachoques ??? donde puedo comprar el cristal/faro.??
He buscado información pero no he encontrado nada claro.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
Es poco más que quitar tres tornillos desde debajo del parachoques, en el XC70 antes hay que quitar su cubierta inferior (una central larga y dos triangulares en los extremos), en el XC90 creo que ni eso, que no lleva.
Me pasó lo mismo y lo compré en Autodoc, aprovechando para cambiar las bombillas por unas amarillas, con el faro apagado no se nota, y sigo sin ver ni torta con niebla, pero al menos a mí sí me ven...
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#3
Es poco más que quitar tres tornillos desde debajo del parachoques, en el XC70 antes hay que quitar su cubierta inferior (una central larga y dos triangulares en los extremos), en el XC90 creo que ni eso, que no lleva.
Me pasó lo mismo y lo compré en Autodoc, aprovechando para cambiar las bombillas por unas amarillas, con el faro apagado no se nota, y sigo sin ver ni torta con niebla, pero al menos a mí sí me ven...
Ok, pues este finde me meto debajo y lo miro.
32 € vale en autodoc.
Gracias.