Fallos varios trayecto mañanero

Kit

8 Oct 2020
120
59
El Escorial
Hola!

Antes de seguir probando el bicho o llevarlo a Volvo, os comento una serie de fallos que me ha dado al coger el coche esta mañana.
Esta mañana he hecho un trayecto de 90 km. En los primeros 45 km de ida, el coche me ha dado una serie de avisos de fallos. El primero a los 5 km se ha encendido la tortuga con un mensaje relacionado con el cambio autómatico. No me ha dado a leerlo con detalle pq ha desaparecido al momento quedandose la tortuga encendida. Inmediatamente, he apagado el coche y vuelto a encender y ha desaparecido la tortuguita. Durante el trayecto de ida y durante los siguientes 20 km emitía un pitido de vez en cuando igual que el de City Safety pero de menor intensidad (sin ningún testigo en el cuadro). Por último, llegando al destino se han iluminado un par de veces en la pantalla los sensores de proximidad delanteros sin emitir ningún pitido (y obviamente sin tener nada delante).
El coche iba bien en todo momento, y el el camnio de vuelta a casa (después de 2 horas aparcado) todo OK, como la seda.

¿Qué opinais? Fallos alternativos tiene pinta de ser bateria, pero el coche tiene 20.000 km y 10 meses, seria muy raro, más cuando no soy amigo del start@stop ¿Se ha levantado tontorrón?

Saludos!!