fallos en el cuadro de instrumento volvo xc 60 d3

2 Ago 2022
5
1
badajoz
Buenas tardes tengo dos mensajes de averia uno es sistema de motor revision necesaria que cuando acelero ligeramente me salta el testigo en el cuadro.
Otro mensaje me aparece el cuadro un coche con dos flechas,una a cada lado en la parte delantera.
me podrian ayudar para solucionar y borrar msj .

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.284
Primero hay que leer los códigos y saber que le pasa al cocheX imagino que querrás saberlo y repararlo.
Borrar es fácil, un lector OBD la App para el móvil y lo borras. Pero si tiene avería y no lo reparas saldrá de nuevo.

totalmente de acuerdo. Puede leer los errores, apagarlos por un tiempo. si esto es realmente un problema, el error volverá a aparecer. Por lo tanto, es necesario comprender

2 Ago 2022
5
1
badajoz
Buenas tardes, bajo mi poco conocimiento de mecánica le lleve el coche al mecánico de confianza con el msj dichoso, le metió la maquina al cual me comento como que estubiera sucio una pieza y le echo un bote de limpieza en el deposito de gasoil cuando estaba en reserva. Me dijo que hiciera km revolucionado alto. Borro el msj de avería pero al poco tiempo me ha vuelto a salir.
Repetir de poco conocimiento mecánico ,había escuchado que puede ser exceso de aceite.
Gracias Burgoscom y mark

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.763
3.888
Zaragoza Capital
Buenas tardes, bajo mi poco conocimiento de mecánica le lleve el coche al mecánico de confianza con el msj dichoso, le metió la maquina al cual me comento como que estubiera sucio una pieza y le echo un bote de limpieza en el deposito de gasoil cuando estaba en reserva. Me dijo que hiciera km revolucionado alto. Borro el msj de avería pero al poco tiempo me ha vuelto a salir.
Repetir de poco conocimiento mecánico ,había escuchado que puede ser exceso de aceite.
Gracias Burgoscom y mark
¿Puede ser que te hablara de suciedad en la EGR?
Seria interesante saber que codigos de averia tenia registrados en la centralita.

2 Ago 2022
5
1
badajoz
Buenas tardes RLAVILLA quizas que fuese EGR .
De todas formas volvere a que me diga que tipo de averia me da ,ya que no me gusta dejar ese tipo de msj a ver si va a ir a mas esto.
que me recomendais?