Fallos conexión y gps

#1
Llevo un par de horas en el foro y no encuentro solución.
En las últimas dos semanas me ocurre que el mapa del GPS se me queda en un punto de la ciudad (por ejemplo mi casa) y no se mueve, no se vuelve a posicionar en todo el viaje.
También el teléfono móvil se desconecta sólo: en la conexión queda encendido solo la opción de teléfono pero la de música se quita cada 10 min.
Se puede resetear de alguna manera?
gracias
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#2
Hola, pulsando el botón que hay justo debajo de la pantalla durante más de 20 segundos se resetea el sistema, primero te aparece un mensaje con u n texto de modo limpieza de pantalla activado, no sueltes el boton, cuando se resetea se apaga todo y a continuacion se reinicia, normalmente soluciona todos los problemas, si solo pierdes datos con el boton de desempañamiento de la luna delantera, lo mantienes 10 o 20 segundos, el tiempo aqui no lo tengo claro, se resetea la antena y la sim de los datos, suerte.
 
'Me Gusta': Frankisias

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#3
Puede que se solucione desconectando la batería del coche durante unos 10 minutos, conectarla y resetear los valores de fábrica en la pantalla del coche y dale tiempo al GPS para que se posicione en el mapa. A mi se me soluciona de esta manera.

Espero que te ayude.
 
'Me Gusta': Frankisias
28 Sep 2021
400
126
Sanse
#4
Hola, pulsando el botón que hay justo debajo de la pantalla durante más de 20 segundos se resetea el sistema, primero te aparece un mensaje con u n texto de modo limpieza de pantalla activado, no sueltes el boton, cuando se resetea se apaga todo y a continuacion se reinicia, normalmente soluciona todos los problemas, si solo pierdes datos con el boton de desempañamiento de la luna delantera, lo mantienes 10 o 20 segundos, el tiempo aqui no lo tengo claro, se resetea la antena y la sim de los datos, suerte.
lo que dice mígaaz es la solución que estas buscando frankisias
Cuando resetees con el botón de desempañamiento de la luna delantera, acuérdate de desconectarlo después o pasarás un poco de calor 🥵
 
'Me Gusta': Veronico y Frankisias
JAD

V4L

Miembro Master