Buenos dias,
Desde hace unos pocos dias, se me encendió la luz de fallo motor en el salpicadero de mi Volvo V60 D4 MY19.
Aprovechando que tenia que homologar la bola de enganche y passr por el concesionario, enchufaron el diagnóstico h me dijeron que marca un fallo de la sonda NOX. Lo borraron, y al volver de la itv se volvió a encender, después sacaron el sensor y lo limpiaron…
Pues bien fué subir al coche y arrancarlo cuando fuí a recogerlo y al momento se volvió a encender la luz.
A alguien le ha pasado lo mismo? Porqué en el conce me dicen que quizás se lo tengan que quedar 2 o 3 dias, abrir incidencia con Volvo y hacer comprovaciones… vamos que parece que no tienen claro de que sw puede tratar ya que este chivato de fallo puede albergar bastantes problemas distintos.
saludos!
Desde hace unos pocos dias, se me encendió la luz de fallo motor en el salpicadero de mi Volvo V60 D4 MY19.
Aprovechando que tenia que homologar la bola de enganche y passr por el concesionario, enchufaron el diagnóstico h me dijeron que marca un fallo de la sonda NOX. Lo borraron, y al volver de la itv se volvió a encender, después sacaron el sensor y lo limpiaron…
Pues bien fué subir al coche y arrancarlo cuando fuí a recogerlo y al momento se volvió a encender la luz.
A alguien le ha pasado lo mismo? Porqué en el conce me dicen que quizás se lo tengan que quedar 2 o 3 dias, abrir incidencia con Volvo y hacer comprovaciones… vamos que parece que no tienen claro de que sw puede tratar ya que este chivato de fallo puede albergar bastantes problemas distintos.
saludos!