Fallo Sensus Navigation

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#1
Buenas! tras 6 meses con el coche, sin ningún problema hasta ahora, de repente me he quedado con el Sensus Navigation bloqueado. Se ha quedado pillado en una zona y no reconoce ningún lugar por el que circulo, lo cual conlleva que el reconocimiento de señales muchas veces falla. Justo me ha tenido que pasar cuando tengo que hacer uso de él, ya que voy a una zona que no controlo, ya sabéis...la ley de Murphy, menos mal que puedo tirar de Google Maps en Android auto....He hablado con el taller y ya tengo cita para la semana que viene. Lo pongo en conocimiento del foro porque según me comentaron ya se les había dado algún caso más con este mismo problema.

Saludos para todos!
 
'Me Gusta': Tonywakes y jeje10

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#4
Espero se solucione y se haga cargo el taller. Tiene pinta de software pero ya nos contarás qué te han dicho...
Suerte!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#5
Acertaste Davisito34, actualización de software y problema resuelto! Sí que se ha hecho cargo el taller, ya que está en garantía.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#6
Genial!! ME sonaba que era algo de eso por experiencia en aparatejos...
Te han hecho solo vla actualización de los mapas o de todo el sistema? Algo nuevo??
A disfrutarlo!
 

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#7
Genial!! ME sonaba que era algo de eso por experiencia en aparatejos...
Te han hecho solo vla actualización de los mapas o de todo el sistema? Algo nuevo??
A disfrutarlo!
Según me comentó el mecánico, lo resetearon y lo actualizaron, los mapas seguro, del sistema no lo sé, no he podido trastear porque andaba con bastante prisa. El fin de semana de semana ya miraré a ver...Gracias!!!