Fallo radio en s60

flasmi

Miembro Novato
3 Sep 2009
4
0
61
Madrid
Hola, a ver si alguien me pude ayudar, desde hace unos dias no se puede oir la radio en el garaje de casa (anteriormente se oía perfectamente). He comprobado la conexion de la antena a la radio, pero está perfectamente encajada. Desconozco donde se encuentra la antena. ¿Puede ser que se haya soltado la antena, o le haya pasado algo?.

Gracias.

• :_Jum2:

hola flasmi, segun tengo entendido el s60 es todo una antena.
quiero decir que la antena esta conectada al chasis del coche, por lo que todo el coche es una antena. Tambien hay modelos que en el maletero del coche en la parte trasera derecha por debajo del faro y de la moqueta llevan pequeño amplificador de antena.

Buenas pues la antena xbeltran tiene razon pero a parte llevamos una en el paragolpes trasero es una clapa.
Pues bien esa chapa lleva en su calbe tres conexiones hasta llegar al radio.
La de la propia chapa, la de la propia radio y otra que esta justo debajo del asiento trasero derecho.
Si retiras el culo del asiento y la moqueta de abajo veras unos conectores, pues es el unico que lleva un cable negro mas gordo que los demas, creo que el conector es gris, ten cuidado que los cables naranjas son los airbags.

P.D.: creo que son cuatro los conectores, detras del foco trasero derecho va otro, donde dice xavi.

Saludos!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas.

Esta mañana desarmando el cableado del S60 que tengo para desguace vi que hay una pequeña cajita verde en el compartimiento detras del faro derecho trasero, justo abajo a la izquierda que es el adaptador-amplificador de antena, esta cogido con un tornillo exagonal del 10, miratelo tambien.

Saludos!!!!!