Fallo en luces posición delanteras

24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#1
Hola, he notado un fallo en las luces de posición delanteras (las 4, ls de delante y las naranja laterales) he notado que cuando las conecto aunque conecte los xenon a los 10 segundos se apagan, las traseras siguen iluminadas y el testigo interior de la llave sigue en verde, pero si estando el vehículo en marcha las apago y vuelvo a encender ya no funcionan, ni las delanteras ni las traseras ni el piloto interior, tengo que parar el vehículo y volverlo a poner en marcha, entonces vuelve a hacer la acción del principio.
Recuerdo que cuando lo compre estaban apagadas y pensé, este hombre no se ha dado cuenta que tiene 4 bombillas fundidas? y las cambie por LED con CAMBUS para el fallo de bombilla fundida, pero veo que no es ese el tema.
Alguien le ha ocurrido algo similar?
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Uff raro, parece de la CEM el lio, pero las traseras estan controladas por la REM. es raro que no se enciendan a no ser de que haya un corto o detecte algo raro. Lo mejor es leer la memlria de fallos del coche

Yo he tenido en el Mac una máquina virtual de windows 7 con el VIDA y ahora tengo en bootcamp una particion con w10 y el VIDA, que tengo que hacer funcionar con el DICE
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#5
Eso es bue
Uff raro, parece de la CEM el lio, pero las traseras estan controladas por la REM. es raro que no se enciendan a no ser de que haya un corto o detecte algo raro. Lo mejor es leer la memlria de fallos del coche

Yo he tenido en el Mac una máquina virtual de windows 7 con el VIDA y ahora tengo en bootcamp una particion con w10 y el VIDA, que tengo que hacer funcionar con el DICE
Eso es buena idea, lo llevaré al informático para que me instale el Window.
Gracias