Fallo en la radio y sonidos interiores

19 Ene 2022
14
1
Madrid
Hola a todos, quería conocer si a alguien le ha pasado esto. Os explico voy con la radio o con el spoty y de repente se me queda sin sonidos, se me bloquea y no funciona hasta que no le paro y abro y cierro el xc60 my 2022.
Tambien me ha pasado a veces que se me queda bloqueado todos los sonidos interiores ( intermitentes y radio), los intermitentes si funcionan al activarles pero no suena el tic tac. Gracias

18 Abr 2017
5.130
1.960
Madrid
Dicen que es tema del sistema operativo del la pantalla, están puliendo el software parece ser.
Leí a algún usuario que pulsaba el botón de encendido de la radio hasta forzar el reinicio, no se que cierto es eso.

Si tienes conectada una emisora DAB en la radio, cuando la cobertura es baja, se corta el sonido, ya que es radio digital y se escucha o no. No es un fallo del equipo multimedia en este caso. Lo de Spotify puede ser lo mismo, ausencia de cobertura LTE.

JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
350
118
Sanse
A mi me pasó lo de los intermitentes. Tampoco se oía la radio y el teléfono. Lo resetee desde el botón inferior de la pantalla. Luego en el conce me volvieron a reinstalar el sistema operativo de nuevo.
o eso me dijeron

19 Dic 2021
48
6
Madrid
Si tienes conectada una emisora DAB en la radio, cuando la cobertura es baja, se corta el sonido, ya que es radio digital y se escucha o no. No es un fallo del equipo multimedia en este caso. Lo de Spotify puede ser lo mismo, ausencia de cobertura LTE.
A lo mejor la pregunta parece básica pero, hay algún sitio donde configurarlo?? Por qué a mí la radio no es que se escuche muy allá.. y salvo error no puedo poner un dial..solo las radios que vengan con nombre..pero no creo que sea digital...

A lo mejor la pregunta parece básica pero, hay algún sitio donde configurarlo?? Por qué a mí la radio no es que se escuche muy allá.. y salvo error no puedo poner un dial..solo las radios que vengan con nombre..pero no creo que sea digital...
No se configura, simplemente aparece como emisora DAB en la App de la radio. Si eliges una FM, es radio analógica y cuando hay poca cobertura se oyen las típicas interferencias de toda la vida. Si eliges una emisors DAB (por ejemplo Kiss FM digital) al pasar por espacios de baja cobertura, la radio simplemente se silencia y no se escucha nada.

22 Nov 2021
26
15
Seseña
Hola,
A mi me ha ocurrido lo mismo en dos ocasiones, y la solución pasa por reiniciar el sistema operativo, como te han indicado los foreros, manteniendo pulsado el botón.
Hasta que afinen el sistema operativo, deja mucho que desear, en mi opinión aunque reconozco que está mejorando.
Un saludo.

Última edición:
19 Dic 2021
48
6
Madrid
No se configura, simplemente aparece como emisora DAB en la App de la radio. Si eliges una FM, es radio analógica y cuando hay poca cobertura se oyen las típicas interferencias de toda la vida. Si eliges una emisors DAB (por ejemplo Kiss FM digital) al pasar por espacios de baja cobertura, la radio simplemente se silencia y no se escucha nada.
Pues vivo en Madrid..y todas las emisoras me salen FM....