Hola a todos de nuevo.(II)
Hoy a las 16:59 h del día 23 de Mayo, viendo que no me llamaban, tomé la iniciativa de llamar al concesionario. Hablé con la persona que recepcionó ayer mi Xc60 D4 aut. Le pregunté si habían resuelto el tema del inyector de adblue, y me dijeron que tenían que seguir mirando los códigos de error que daba la máquina de diagnosis, ya que todavía no han dado con lo que tiene el coche y están siguiendo un protocolo conectados directamente a fábrica, por el cual esperan ordenes, ya que de otra forma si se ponen a cambiar piezas “a lo loco” después les llaman la atención. En principio no tengo por qué dudar de la explicación, ello no obvia que me empiece a mosquear un poco, porque a mi como a cualquier otra persona, le gustan las respuestas concretas. Me indican que no saben qué puede tener el coche. Lo han probado y verifican que después de unos kilómetros el coche da esos incómodos tirones, y me dicen que puede ser un problema de EGR, pero que esperan instrucciones de fábrica.
Les he pedido de nuevo un vehículo de cortesía, y me dicen que no me lo pueden garantizar para este viernes.
Hemos quedado de hablar mañana viernes 24 por la tarde a ver si ya tienen todo solucionado.
Espero que este diario no tenga muchos capítulos más.
Hoy a las 16:59 h del día 23 de Mayo, viendo que no me llamaban, tomé la iniciativa de llamar al concesionario. Hablé con la persona que recepcionó ayer mi Xc60 D4 aut. Le pregunté si habían resuelto el tema del inyector de adblue, y me dijeron que tenían que seguir mirando los códigos de error que daba la máquina de diagnosis, ya que todavía no han dado con lo que tiene el coche y están siguiendo un protocolo conectados directamente a fábrica, por el cual esperan ordenes, ya que de otra forma si se ponen a cambiar piezas “a lo loco” después les llaman la atención. En principio no tengo por qué dudar de la explicación, ello no obvia que me empiece a mosquear un poco, porque a mi como a cualquier otra persona, le gustan las respuestas concretas. Me indican que no saben qué puede tener el coche. Lo han probado y verifican que después de unos kilómetros el coche da esos incómodos tirones, y me dicen que puede ser un problema de EGR, pero que esperan instrucciones de fábrica.
Les he pedido de nuevo un vehículo de cortesía, y me dicen que no me lo pueden garantizar para este viernes.
Hemos quedado de hablar mañana viernes 24 por la tarde a ver si ya tienen todo solucionado.
Espero que este diario no tenga muchos capítulos más.