B
Hola,
ayer de noche en el viaje de vuelta del trabajo, mi 940 empezó ha dar unos fallos intrigantes. Estaba a mas de 100 km de casa (todo autopista) y note que al poner el intermitente para adelantar o para volver al carril (o sea intermitente izq. y dcho.)
el coche por unas décimas de segundo se quedaba sin corriente: bajaba la intensidad de los faros, pero todo esto en una fracción de segundo, justo cuando el intermitente se encendia. Parecia como si los faros "pestañeasen".
Bueno, mientras pensaba de que se puede tratar, un poco mas adelante en un tramo sin tráfico puse la luz de carretera y el coche se apago completamente. Faros, motor, todo. Rápidamente o instintivamente cambie a luz de cruce y arranque el motor y fue fallando de encendido hasta que alcanzé la siguiente salida, pare, eche un vistazo, probe a poner la luz de carretera, y de nuevo se paró.
Despues lo puse en marcha, y vine sin problemas, con luz de cruce y usando lo mÃnimo posible los intermitentes.
No se si será algun cable que hace cortocircuito, o que el alternador está averiado, ni idea. Desde que tengo el Volvo sólamente le tuve que cambiar una vez el relé de la bomba de gasolina, nada mas, ni una bombilla fundida ni nada.
¿Alguna idea de que puede ser?
ayer de noche en el viaje de vuelta del trabajo, mi 940 empezó ha dar unos fallos intrigantes. Estaba a mas de 100 km de casa (todo autopista) y note que al poner el intermitente para adelantar o para volver al carril (o sea intermitente izq. y dcho.)
el coche por unas décimas de segundo se quedaba sin corriente: bajaba la intensidad de los faros, pero todo esto en una fracción de segundo, justo cuando el intermitente se encendia. Parecia como si los faros "pestañeasen".
Bueno, mientras pensaba de que se puede tratar, un poco mas adelante en un tramo sin tráfico puse la luz de carretera y el coche se apago completamente. Faros, motor, todo. Rápidamente o instintivamente cambie a luz de cruce y arranque el motor y fue fallando de encendido hasta que alcanzé la siguiente salida, pare, eche un vistazo, probe a poner la luz de carretera, y de nuevo se paró.
Despues lo puse en marcha, y vine sin problemas, con luz de cruce y usando lo mÃnimo posible los intermitentes.
No se si será algun cable que hace cortocircuito, o que el alternador está averiado, ni idea. Desde que tengo el Volvo sólamente le tuve que cambiar una vez el relé de la bomba de gasolina, nada mas, ni una bombilla fundida ni nada.
¿Alguna idea de que puede ser?