Fallo eléctrico???

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
43
Buenas tardes compañeros de fatigas .. y alegrías.Os comento lo que me ha pasado hace tres dias.
Con el coche en marcha por ciudad .. oigo como se cierra el pestillo del cierre centralizado de la puerta del copiloto,el solo .....y veo que no funciona el elevalunas ....y que no luce la bombilla de cortesía del espejo retrovisor exterior derecho .....
Al día siguiente.....al abrir el coche....abrió todo y funcionaba todo otra vez......pero oí un ruidito como de relé detrás del panel interior de la puerta.....y se volvió a bajar .....y los mismos síntomas.
Desde ese momento ya no funciona.
Ni el cierre de esa puerta ni el elevalunas ni la luz de cortesía del espejo.
Los fusibles están un poco negros ...pero no están fundidos.....no sé si será al fun cable cortado en algún punto......
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
518
330
Buenas tardes compañeros de fatigas .. y alegrías.Os comento lo que me ha pasado hace tres dias.
Con el coche en marcha por ciudad .. oigo como se cierra el pestillo del cierre centralizado de la puerta del copiloto,el solo .....y veo que no funciona el elevalunas ....y que no luce la bombilla de cortesía del espejo retrovisor exterior derecho .....
Al día siguiente.....al abrir el coche....abrió todo y funcionaba todo otra vez......pero oí un ruidito como de relé detrás del panel interior de la puerta.....y se volvió a bajar .....y los mismos síntomas.
Desde ese momento ya no funciona.
Ni el cierre de esa puerta ni el elevalunas ni la luz de cortesía del espejo.
Los fusibles están un poco negros ...pero no están fundidos.....no sé si será al fun cable cortado en algún punto......
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
A ver si te va a pasar esto: https://youtube.com/shorts/YVQHKOJKc-U?feature=share
Son los cables que pasan del habitáculo a la puerta. De abrir y cerrar los cables se van pelando y acaban por romperse. Le pasó a un conocido y nos costó dios y ayuda encontrar la avería. Tenía los mismos síntomas que el tuyo

'Me Gusta': IVAN SERGIO
18 Abr 2022
2
1
tijuana
tengo el mismo problema ssabes como solucionarlo? quiza fue que queme un fusible porque estaba flojo un poste de la bateria y lo aprete pense que eso pudo ser

JAD

V4L

Miembro Master

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
43
La verdad es que sigo igual,unos días funciona todo y otros no .....
No me he puesto a quitar la goma de los cables.. de entre la puerta porque me da miedo ..
Estoy perdido.. por lo caprichoso del asunto ...