FALLO DISPLAY CUENTA KILOMETRO Y HORA

BOSSS

Miembro Habitual
2 May 2010
173
3
distrito federal
#1
Hola! si alguien me puede dar una ayuda se los agradeceré... resulta que de momento el display donde se marca el cuanta kilometros y la hora en la parte del tablero, de repente se queda congelado , es decir no marca los kilometros recorrido ni la hora y de momento se actualiza como si nada hubiera pasado y asi esta una veces marca y otras no... alguien le ha pasado esto y me puede orientar por donde empezar a buscar el problema?.. gracias por sus aportes de antemano.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Putrum

Miembro Iniciado
23 Sep 2014
27
0
#5
Hola,

en los cuadros tipo s60 sale fallo de abs y se apagan o se vuelven locos. Esto viene provocado por el mismo cuadro.
Hay empresas que reparan los cuadros para no tener que cambiarlos y gastarnos una pasta.
 

GSI

Miembro Iniciado
17 Sep 2014
36
0
#6
Hola,

en los cuadros tipo s60 sale fallo de abs y se apagan o se vuelven locos. Esto viene provocado por el mismo cuadro.
Hay empresas que reparan los cuadros para no tener que cambiarlos y gastarnos una pasta.

el mio es un C70 del 99. Como saber si es del cuadro o del modulo del ABS?
 

vincenti

Miembro Novato
24 Sep 2014
5
0
#7
Hola a todos, he pasado por este problema personalmente. Por lo que cuentas es SEGURO el cuadro a mi paso lo mismo, después de cambiar la centralita (me aconsejaron mal) tube que reparar el cuadro. Lo hice con una empresa especializada de Jaén (omitiré nombres) y lo solvente por 200 eur. Si quieres mas detalles solo tienes que pedirlo
 

vincenti

Miembro Novato
24 Sep 2014
5
0
#8
Los detalles para saber si el cuadro son:
Reloj de la hora no para de moverse
Aparecen fallos del Airbag sin pasar nada raro
Desaparece la luz (todas)
Las agujas se paran(contakilometros, revoluciones, etc)

Cualquiera de estos fallos son detalles del fallo del cuadro, parece que los S60 del 2000/2006 padecen de fallos en la soldaduras en frío de las pistas del cuadro.
Hay solución y barata (siempre menor que cambiarlo),te recogen el cuadro, lo reparan y te lo vuelven a mandar. Lo vuelves a instalar y listo

OJO A LOS LISTILLOS DE TALLERES QUE NO TIENEN IDEA
 

vincenti

Miembro Novato
24 Sep 2014
5
0
#9
Hola a todos, he pasado por este problema personalmente. Por lo que cuentas es SEGURO el cuadro a mi paso lo mismo, después de cambiar la centralita (me aconsejaron mal) tube que reparar el cuadro. Lo hice con una empresa especializada de Jaén (omitiré nombres) y lo solvente por 200 eur. Si quieres mas detalles solo tienes que pedirlo
 

GSI

Miembro Iniciado
17 Sep 2014
36
0
#10
a mi lo que me ocurre es que desaparece el contador kilometros y la aguja del cuentakilometros cae a cero y se enciende la luz de averia de frenos (!)
 

electro21

Miembro Novato
19 Sep 2013
2
0
#14
Buenas chicos yo tengo un s80 y tenía el problema del cuadro, se rompió el ventilador del radiador, se lo cambie de desguace todo ok , pero me falló el borne de la batería y ere aquí que el cuadro le saltó el mensaje srs y se encendía y apagaba , al darle golpes volvía, desmonte cuadro y repase soldaduras y nada , con el cuadro conectado pero sin tapa comprobé que en la zona de los procesadores al pulsarlo se encendía y apagaba, desconecte el cuadro y con un sacador durante unos 15-20 segundos calente toda la zona y con ayuda de algo sólido no conductor apreté las patillas de los procesadores y unos arrais de resistencias que estaban en la zona, lo monté ayer y guay no falló , sigue con el srs pero ya no se apaga , os seguiré informando.
 

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
317
2
45
Mataró
#15
Hola, buenos dias a todos!

A mi me pasa que todo el cuadro se apaga, las luces, todo, todo a 0 y sin luz.
Creo que debe ser el cuadro.
Qué debo hacer?
 

FEAUVIVE

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
23
0
60
Uruguay
#16
Hola, sobre este tema tengo el inconveniente que en el display de los mensajes me falla de manera intermitente. Hay veces que funciona todo bien y luego comienza como un "movimiento" de las letras de la línea superior y luego se "mueven" todas las letras. También sucede que todo el display quede sin letras, como apagado pero se nota un tenue vislumbre verde.
Se trata de un V70 motor D5 de 163 cv del año 2002.
Agradezco en lo que me puedan ayudar.

Saludos
 

FEAUVIVE

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
23
0
60
Uruguay
#17
Hola, sobre este tema tengo el inconveniente que en el display de los mensajes me falla de manera intermitente. Hay veces que funciona todo bien y luego comienza como un "movimiento" de las letras de la línea superior y luego se "mueven" todas las letras. También sucede que todo el display quede sin letras, como apagado pero se nota un tenue vislumbre verde.
En cuanto a lo demás, hora, velocímetro, cuenta vueltas y luces indicadores funcionan perfectamente.
Se trata de un V70 motor D5 de 163 cv del año 2002.
Agradezco en lo que me puedan ayudar.

Saludos
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#18
Creo que lo tuyo es una cosa diferente Feauvive. Cuando la gente habla del fallo en centralita del ABS, el display que se queda tonto es el de los kilómetros. Interpreto que a ti te está dando problemas el display de los mensajes, ese que se mueve con la rueda del mando de los intermitentes. En ese caso el fallo suele de la propia pantalla del display o bien del mando esa rueda que le hace pasar, o sea la palanca de los intermitentes, que no hace buen contacto. También creo que tiene algo que ver el sensor de luz ambiente que está en el espejo retrovisor interior que es el encargado de dar más o menos intensidad de luz a la pantalla y al cuadro en función de la luminosidad exterior.

Suerte