Hola a todos
Hace 15 dias llevé el coche a revisión e hicieron una actualización de software
Desde entonces he perdido la conexión a Internet con el modem del vehículo por lo que Volvo on Call tampoco funciona.
De vez en cuando conecta pero si paras el coche y lo arrancas ya no vuelve a conectar.
El icono del modem indica plena cobertura, pero no se produce conexión con Internet.
Ya lo he llevado una vez al taller pero no han sido capaces de solucionarlo
Estoy esperando cita para una segunda revisión pero me parece que andan muy muy perdidos.
¿Alguna experiencia similar?
Hace 15 dias llevé el coche a revisión e hicieron una actualización de software
Desde entonces he perdido la conexión a Internet con el modem del vehículo por lo que Volvo on Call tampoco funciona.
De vez en cuando conecta pero si paras el coche y lo arrancas ya no vuelve a conectar.
El icono del modem indica plena cobertura, pero no se produce conexión con Internet.
Ya lo he llevado una vez al taller pero no han sido capaces de solucionarlo
Estoy esperando cita para una segunda revisión pero me parece que andan muy muy perdidos.
¿Alguna experiencia similar?