V40CC Fallo climatizador

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#1
Hola a todos.
El otro día tuve un problema con el climatizador. Resulta que en el lado del conductor salía frío (aunque la verdad es que tampoco muy frío, a pesas de bajarlo a 17 grados) y por el lado del acompañante no salía frío (teniendo en cuenta que fuera había 35 grados, tampoco es que llegara el aire de fuera, porque no era tan caliente, pero frío no era seguro).

El caso es que después del trayecto de 160 kms, por la tarde probé, y ya salía frío en ambos lados, todo correcto. Y ayer, en el trayecto de vuelta, sin problemas. Frío correcto. Lo único igual que el caudal del acompañante era un poco más "flojo", pero casi inapreciable, así que seguramente fuese una paranoia sabiendo que el día anterior me había fallado.

El caso es que una vez me pasó algo parecido, pero ahí lo que me ocurrió es que salía por uno de los lados frío, y por otro muy caliente (a pesar de que fuera no hacía calor), pero no recuerdo cuál era el del conductor y cuál el del acompañante.

A finales de julio lo tengo que llevar a la revisión, pero si alguno me da alguna pista, igual puedo "ayudar" un poco al concesionario para que "apunte" mejor.

El coche es un V40CC T5 del año 2015.

Gracias.
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#2
Nas!!!

Al ser climatizador, el sistema regula donde y como administra el aire (además de ser dual, por si hay distintas temperaturas); cierto que pude tener cierta falta de "gas" y/o que el filtro este sucio, pero entonces es cierto que saldría "menos" frío en todos los sitios.

Salud!!
 
'Me Gusta': JCS