V40 Fallo climatizador v40

15 Oct 2020
14
5
España
#1
Buenos días compañeros, tengo un v40 de 2015 d3 y resulta que tengo que tener algún problema con las trampillas del climatizador porque solo hecha aire frio por la zona de la luna delantera, no funciona ni cuerpo ni pies y tampoco el aire caliente. No se si existe alguna manera de calibrar esas trampillas manualmente.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#2
Cuando le das a la botonera del climatizador se te marca en la pantalla multimedia que la zona ha sido activada? Imagino que tienes la ruleta de la trampilla abierta no?! ?
 
15 Oct 2020
14
5
España
#3
Si, marca todo sin problemas en la pantalla del clima, el tema es que por algún motivo las trampillas no se activan.
Lo he llevado a concesionario, le han conectado el vida y ha sido imposible realizar la calibración de trampillas... vaya faena
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#4
Si, marca todo sin problemas en la pantalla del clima, el tema es que por algún motivo las trampillas no se activan.
Lo he llevado a concesionario, le han conectado el vida y ha sido imposible realizar la calibración de trampillas... vaya faena
El propio concesionario no te ha dado diagnóstico con el VIDA? O es que te ha dicho que es problema de las trampillas?
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Oct 2020
14
5
España
#5
He soltado 75€ para que me digan que no hay manera de poder calibrar trampillas con el ordenador (no saben por qué) y que la única solución es desmontar todo el salpicadero y ver que hay... todo el salpicadero en la volvo solo para ver que tiene son casi 500€ y a partir de ahí averiguar que tiene.
Me confirmo que tenía instalado la última actualización de software del clima y que no podía hacer nada....
Es un problema de esos que te cuesta una pasta encontrarlo y otra arreglarlo.
Estoy por abrir un hilo preguntado si alguien de Sevilla tiene algún VIDA activo para ver que le dice.