XC70 Fallo caja

#1
Hola, pues tengo a la vista un Volvo Xc 70 d5 aut, 163 cv del 2003 con 350.000km...lo fui a probar y no vi fallo alguno ..los cambios entran suaves, sin tirones, en secuencial también va bien, pero el dueño me dice que si coge mas temperatura se le queda sin tracción.... Vamos que no camina, y cuando se enfría vuelve otra vez sin problemas... Por km del coche sunpongo ya le habrán hecho algo a la caja ...pero no tengo manera de saberlo...de momento, así que no se si me tiro al río o que hacer por muy barato que me lo dejen...
 
11 Sep 2018
669
464
Madrid
#2
En mi opinión veo totalmente absurdo plantearse comprar un coche así, por barato que salga, a no ser que previamente se lleve a un taller especializado y te digan cuál es la solución y el coste de la misma.
 
#3
Gracias, pero esta claro que si voy a un taller especializado ya se la respuesta ....3500 euros aproximadamente.....entiendo tu opinión, pero hace tiempo compre un Jeep con fallo en la caja ...y lo pude arreglar sin gastarme ni 1000 euros en la caja... Entiendo algo de mecánica.. Pero no conozco mucho las cajas Aisin...pero en eso estoy, leyendo y buscando opiniones, si alguien al reparado solo cuerpo de válvulas etc...