Fallo arranque ...volante bloqueado xc60

19 Oct 2018
153
36
Galicia
Hola,pues hoy m disponía arrancar el coche y no va..sale un mensaje de un volante y un candado y no hay manera ..suena como a relés funcionando y nada más....vi algún video en YouTube pero en inglés y no m entero......haber si alguien m orienta por donde tirar o si hay que pasar por caja directamente ..por cierto es un xc60 d5 del 2009 gracias 166205581627844432916104369863.jpg

19 Oct 2018
153
36
Galicia
Hay información en el foro al respecto en muchs Xc70 y 90. Se estropeó la pieza del bloqueo del volante y la broma se va por encima de los 600€.
Pienso q no es lo mismo...m paso en mi 90 lo del mecanismo de la cerradura arranque ,pero pienso q no es lo mismo..mete 60 va por botón..

JAD

V4L

Miembro Master
19 Oct 2018
153
36
Galicia

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.102
3.312
En un lugar de las Rías Baixas
Gracias...pienso como comenté al compañero no es como en el 90...es llave electrónica, no hay q girar ....el arranque es por botón......puede ser lo q puso un compañero en tu enlace ..una placa q manda información al módulo...haber si alguien sabe más seguro el sistema y el fallo...suena como un relé y no hace más nada
En el Xc70 del post que colgué también es por boton.

'Me Gusta': victorxr2
19 Oct 2018
153
36
Galicia
Buno pues al final tocó pasar por caja ...el bloqueo del volante....dando un golpe se llegaba a desbloquear pero no quise arriesgarme a quedar tirado otra vez ,pues es el coche d la jefa y no me iba dar más q dolores d cabeza ....si os pasa q sepáis q desarmado la pieza d abajo volante se ve y dándole golpes puede soltar y salir del apuro ..gracias por los comentarios ..

Adjuntos

'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.102
3.312
En un lugar de las Rías Baixas
Buno pues al final tocó pasar por caja ...el bloqueo del volante....dando un golpe se llegaba a desbloquear pero no quise arriesgarme a quedar tirado otra vez ,pues es el coche d la jefa y no me iba dar más q dolores d cabeza ....si os pasa q sepáis q desarmado la pieza d abajo volante se ve y dándole golpes puede soltar y salir del apuro ..gracias por los comentarios ..
¿En la pieza vieja puedes leer quien es el fabricante?