Falla 4000 rpm v40 T4 99

Aguscarp

Miembro Novato
21 Dic 2017
12
1
25
#1
Buenas gente,tengo una volvo v40 T4 99, motor 2.0 turbo.
El problema es que a las 3000 +/- activa el turbo pero cuando llega a 3500/4000 rpm es como que falla. Empieza "a tironear" y sube las vueltas muy lento,como que le cuesta y las sube fallando.
Medi por obd2 y la computadora me tira que el turbo tira mas de 30 psi.. El problema es del turbo?.
Hace 1 mes le puse turbo nuevo bobinas bujias cables. Todo original.
Mil gracias
 
'Me Gusta': oskarss

oskarss

Miembro Novato
21 Oct 2016
54
9
42
#2
Buenas gente,tengo una volvo v40 T4 99, motor 2.0 turbo.
El problema es que a las 3000 +/- activa el turbo pero cuando llega a 3500/4000 rpm es como que falla. Empieza "a tironear" y sube las vueltas muy lento,como que le cuesta y las sube fallando.
Medi por obd2 y la computadora me tira que el turbo tira mas de 30 psi.. El problema es del turbo?.
Hace 1 mes le puse turbo nuevo bobinas bujias cables. Todo original.
Mil gracias
Aúpa, a mí me anda haciendo lo mismo, creo que o tenemos una fugilla o algo de la alimentación de gasolina, a mí me está haciendo mal la mezcla, me sale fayo obd p0131 y p0171... Lo solucionaste al final? Yo creo que anda por válvula de relenti, mar, bomba combustible o perdida de presión.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#8
Deberías leer los errores con el VIDA, que es la diagnosis propia de volvo, ya que las otras máquinas te pueden dar lecturas más genéricas.

Intercambia las bobinas, a ver si te siguen fallando los mismos cilindros. Esos modelos daban muchos fallos de tirones por el sensor de presión del combustible, que va en la rampa de inyección.

Un saludo.