F1 2011: Que pasara este año?

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#41
Hola! yo también creo que Ferrari esta haciendo mejoras en el coche y que aún queda mucha temporada por delante. No obstante, si Red Bull sigue igual, el resto de escuderías no tienen nada que hacer ya por la gran diferencia de puntos que hay.. Veremos qué sucede en el GP de Gran Bretaña en Silverstone y si Alonso puede volver a hacer un carrerón y sacar más puntos :)
Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#43
yo no he dicho nada pero no he pensado menos!

Alonso ha hecho una gran carrera, pero porque RB la han cagado en los PS, a parte que después que saliera Vettel es cierto que Alonso le ha metido 20 segundos!!!!!

AUPA Alonso! ojala le siga la racha y consiga colocarse en el podio del campeonato!
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#45
este año el mundial se sentencio ya hace algunas carreras atras, mejor pensar en el proximo año, este ya esta todo hecho para todos no solo para alonso. tengo la esperanza de que al menos gane alguna carrera mas.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#46
ya la verdad que pierde interes, tanta diferencia no es mas que perder aficion a la F1. y ya no es por que gane alonso o no, que eso es indiferente pero, quien vota a que un virgin o un hispania gane algun dia una carrera?. que futuro hay en eso. yo lo veo por que me gusta pero, se le quitan a uno las ganas.

igualdad en motores y aerodinamica, como en los neumaticos. que la carrera se decida por el piloto y los ajustes de cada equipo.

si ya lo dicen en el futbol tambien, es lo mismo, una liga de 2 no es liga...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#47
Jummm... se os ve bajos a los alonsistas
Mucho ímpetu a principio de temporada, y conforme el muchacho se desinfla, se nota cómo el apoyo de los incondicionales cada día es menos incondicional, más flojo, más difuso, más silencioso e inexistente.
Ya ni venís a escribir por aquí, a besaros los unos a los otros y a celebrar los triunfos... que no llegan ;D
Va chicos, no os desaniméis, que una vez que lo pasa hasta un ilustre pisapedales como Button, es muy probable que año que viene encuentre trabajo en Hispania, lque queda vacante la plaza del que lleva los cafés. Los ferraristas se lo agradeceremos con el corazón y el páncreas y la moda fernandil pasará a la historia.
Es que nos lo pone a güebo ;D
Viva Hamilton y Schumacher!!!!!
Y ya está
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#48
Pues para mi no es ninguna moda ser alonsista, mi apoyo lo tendra siempre aunque quede el ultimo... pocos pilotos tienen dos titulos mundiales ganados como los gano alonso y a quien se los gano, y el año pasado estuvo apunto, pero tuvo mala suerte y fue subcampeon que tambien tiene mucho merito, y este año parece que va ser otra vez subcampeon que es lo maximo a lo que se puede aspirar compitiendo contra los redbull que estan a otro mundo...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#49
el colmo de los REDBULL y de los yanquis, como no...

[video=youtube_share;0tEHQJn_hxo]http://youtu.be/0tEHQJn_hxo[/video]
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#51
para mi,,alonso el mejor piloto y con diferencias,,lo q pasa q ferrari este año no a estado de cara al mundial,,ya sabemos como conduce el señor alonso,,mas q exprime su ferrari muy pocos pilotos lo hacen,,estoy x apostar con quien sea,,q este finde semana alonso subira a lo mas alto del podio,,

saludos...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#52
para mi,,alonso el mejor piloto y con diferencias,,lo q pasa q ferrari este año no a estado de cara al mundial,,ya sabemos como conduce el señor alonso,,mas q exprime su ferrari muy pocos pilotos lo hacen,,estoy x apostar con quien sea,,q este finde semana alonso subira a lo mas alto del podio,,

saludos...
piquee, pues por ahora va tercero a 17". subir, subira pero no lo mas alto.

habra que esperar al año que viene ya, por que este año a sido en plan monopolio total. una pena...