Expertos mecánicos: una de arradios ;)

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Un amigo quiere instalarle un Parrot a un S40 del año 2000 y en el sitio donde suele comprar los adaptadores ISO-coche-ISO para instalarlos no le han sabido contestar. Parece que tienen dos modelos, uno apto para los Volvo del ´05 y otro para los volvo ´04. No tienen mas que esos. Lo que quría saber es si el S40 del 2000 lleva el mismo conectro de radio que el del 2004. Es que no sabe si son iguales los modelos en cuestión, y yo mucho menos.
Ya le he contado que los modernos vienen con fibra óptica, pero no le puedo ayudar más.
Venga Javivi, no seas tímido ;)
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
Si es un S40 de la primera "fase" puede no ser igual el conector, aunque de todas si silo existen dos el de 2004 y el de 2005, casi seguro el del 2004 le servira, ya que el 2005 sera le que lleve el S40 nuevo.

La priemra fase se vendio del 96 al 2001 (creo), y se distinguen facilmente, pj las luces de cortesia narajans del exterior en la priemra "fase" eran mas peqñas, en cambio en la "fase" del 2001 las hicieron mas grandes.
 
J

javivisportcar

Guest
#3
haber kynkos si el cableado que tiene es para volvos ahsta el 2004 seguramente le sirva, lo que aopsa que en estos modelos de S40 el mio incluido año 2002 lelva unos conectores diferentes a los iso y a los utilizados normalemente, yo en el mio me ice un hibrido ;>)> ;>)> ;>)> medio iso medio original volvo, pero quizas ahora si esten disponibles en tiendas de autorradio, pues cuando yo lo puse en el mio lo mire yno me lo encontraron
 
M

molina.daza

Guest
#4
Según me dijerona cuando compré el coche, no me podian adaptar un parrot a la radio por que parece que el que pone la volvo da muchos fallos, así que puse el parrot con su altavoz independiente y funciona muy bien. Si tiene problemas para encontrar la forma de hacer el mute en la radio, esa puede ser una solución.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Molina, este colega quiere montarlo en un S40 antiguo
Y de los modernos, te aseguro que no da problemas, que yo lo llevo y funciona perfectamente (me dijeron que con el sonido Alto Rendimiento les había dado algo de guerra la instalación, pero lo cierto es que funciona muy bien, y el mute, y todo ;))