Experimentos con relojes de 480 turbo en el Camión

18 Dic 2019
82
84
Levante
#1
Buenas gente! jaja, quede claro que admito que soy un frikazo de los coches de los 80-90 y me gustaba aquello de tener mucha información, etc... Ya tenía a través de OBD y una aplicación la tensión de batería, presión de turbo, etc.... pero no iba del todo fluido a veces y era un rollo cada vez que quería poner música del teléfono y tal andar cambiando las apps. Además echaba de menos los cuadros de antes de Volvo o el del Saab 95 2.3T que me encantaba, sin pantallas... así que en una tarde libre, a falta de que llegue la cebolleta que necesitan estos relojes de 480 para la presión del aceite, el voltímetro y soplado, que no tienen mucho misterio, están en marcha y satisfacen mi lado ochentero....:sweatsmile:

Ipd USA vendía algo similar solo con el soplado, pero aparte de muy caro me gustan más estos que son Volvo originales.

Otro día con tiempo será cuestión de hacerle una carcasa con la impresora 3D para que quede decente por fuera... Puedo entender a quien no le guste, no hay problema por eso, pero no seáis muy crueles!! jajaj. A mi si me gusta y lo voy a integrar mejor. Feliz año!

Sin título
by megafaroock, en Flickr

Sin título
by megafaroock, en Flickr
 
'Me Gusta': Melchor99 y juanfc

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Pues puedes ver menos cosas que con un OBD, pero es sin duda mucho más mono...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
Ahí llevo el relojito de soplado del turbo de Ipd (que es más chulo :tongueclosed: de cuando el dólar estaba barato). Se ve mucho mejor que un OBD2 (lo miro siempre de reojo cuando acelero mucho) pero es más caro, aunque no excluyente, unas cosas se pueden llevar en el pilar A y un OBD2 en el salpicadero.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
Ahí llevo el relojito de soplado del turbo de Ipd (que es más chulo :tongueclosed: de cuando el dólar estaba barato). Se ve mucho mejor que un OBD2 (lo miro siempre de reojo cuando acelero mucho) pero es más caro, aunque no excluyente, unas cosas se pueden llevar en el pilar A y un OBD2 en el salpicadero.
No, si a veces estamos de acuerdo. Es raro como las triples conjunciones planetarias, cada chorrocientos años, pero pasa.
 
JAD

V4L

Miembro Master