De Diselauto de París, yo tengo experiencias encontradas.
Por un lado el Jefe de Taller, es un tío super comercial, majo, te dice las cosas a las claras e incluso a mi me ha aconsejado las cosas por las que él llevaría el coche al SO o a taller de barrio... por ejemplo, me dijo que para un cambio de pastillas y discos, un taller de barrio es lo mejor en relación calidad precio, pero para cosas específicas del motor, pues ellos mejor aunque más caros... Además, la última vez que fui, estaba haciendo promoción de pneumáticos y lástima que me los había cambiado ya por que el precio era muy bueno, el hombre había comprendido que poniendo a 150.-€ el pneumático no vendía ni uno... cambio de aceite también barato... o sea bien. Además, el hombre se ofreció a regalarme piezas que guarda de los coches que van a desguace (unos reposacabezas de cuero) gran detalle
Lo malo, fue que llevé el coche a que me cambiaran las bombillas del salpicadero, pensando que ellos que son la casa lo harían bien y me lo dejaron peor. Si buscas ya relaté lo que pasó por el foro... Supongo que el operario que me tocó no fue todo lo cuidadoso que debía.
Por cierto, puedes darte a conocer, a mi me conocen (el chico del V40 con el ralentí que sube y baja) y a Rafa con su Nave, es bueno que vean que en el foro hacemos peña creo.