S90/V90/V90CC Experiencias con la integración de Apple o Android

#1
Pues eso, me gustaría conocer qué experiencia habéis tenido conectando el móvil al V90 si instalas la opción de integración con móvil. Por favor, aclarad si lo estáis haciendo con Apple o Android.

Me gustaría saber qué tal se integran las aplicaciones del móvil, si aparecen con normalidad en la pantalla del coche

También me gustaría saber si es cómodo seleccionar música del móvil al coche.

gracias,
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
la conectividad con Apple Car Play funciona muy bien, incluso Siri se puede usar desde el micro y altavoces del coche. Lo único malo tanto de Android Auto como de Apple Car Play es el hecho que únicamente se ve en la mitad inferior de la pantalla, sin que podamos cambiarlo sin hacer uso de una interfaz
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
la conectividad con Apple Car Play funciona muy bien, incluso Siri se puede usar desde el micro y altavoces del coche. Lo único malo tanto de Android Auto como de Apple Car Play es el hecho que únicamente se ve en la mitad inferior de la pantalla, sin que podamos cambiarlo sin hacer uso de una interfaz
En cuanto a la música, puedes usar Spotify y iTunes, y funcionan razonablemente bien.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Apple Car Play funciona como en cualquier otro coche que lo tenga, no hay diferencias notables:
- Como ya te han comentado, no ocupa la pantalla entera.
- Desde hace no mucho tenemos la posibilidad de usar google maps y waze, además de Apple Maps.
- Están disponibles, adicionalmente, todas las apps soportadas por apple car play: WhatsApp (te los lee en voz alta), mensajes, Apple Music, etc.

A tener en cuenta:
- Siempre hay que conectar por cable (ojo que sólo uno de los USB está soportado, el otro no).
- Cuando tienes activado Apple Car Play, se inhabilita la conexión por BT con el móvil.
- No puedes tener, salvo truquillo algo retorcido, los dos navegadores funcionando al mismo tiempo.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#6
Estoy contento con el , pero la verdad esperaba mas .
Salud
 

Volvelur

Miembro Novato
26 Abr 2010
9
1
#8
por cierto mi experiencia con el Android Auto .....genial. Alguna vez he tenido un problema de desconexiones raras durante una época....pero fue cambiar de cable....y impe-cable.
Me encanta preguntarle movidas a google mientras voy con los críos....rollo juegos de capitales, wikipedia, o lo que sea.....mientras vas conduciendo se hace más ameno.
También según te sientas y arrancas...le dices "buenos días!"....y me canta el tiempo esperado para el día, las citas que tengo en el calendario....y una selección de noticias más importantes.
Aunque he de reconocer que a lo que más me he enganchado....es a "leer" libros....voy por el cuarto ya.....el "Tú no matarás" de Julia Navarro. Una maravilla lo de Audible (de pago eso sí)......y risas que parece que vas oyendo los seriales de la radio de nuestras abuelas en aquellas cocinas..
 

Volvelur

Miembro Novato
26 Abr 2010
9
1
#9
Y ahora...otra pregunta.....tengo permanentemente enchufado el cable usb al teléfono para tener Android Auto....y no me gusta como queda la consola central....totalmente abierta sin poder deslizar la "persianita".
El móvil asienta perfectamente apoyado en el hueco cerca de los posavasos....tumbado.....pudiendo correr la persianita hasta el borde....prácticamente quedaría hasta bien....pero para eso...tendría que agujerear para pasar el cable USB entre los dos huecos de la consola central (entre la caja con tapa y la caja con persiana).....cómo lo veis???.....es un plástico fino....y el agujero sería realmente pequeño....pero no sé.....
 

Maximum

Miembro Novato
25 Jun 2009
5
0
2023
#10
Y ahora...otra pregunta.....tengo permanentemente enchufado el cable usb al teléfono para tener Android Auto....y no me gusta como queda la consola central....totalmente abierta sin poder deslizar la "persianita".
El móvil asienta perfectamente apoyado en el hueco cerca de los posavasos....tumbado.....pudiendo correr la persianita hasta el borde....prácticamente quedaría hasta bien....pero para eso...tendría que agujerear para pasar el cable USB entre los dos huecos de la consola central (entre la caja con tapa y la caja con persiana).....cómo lo veis???.....es un plástico fino....y el agujero sería realmente pequeño....pero no sé.....
En este vídeo puedes ver como hacerlo.

 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#11
cuenta , cuenta!!!!!
Yo he logrado poner a la vez el Waze y el navegador del coche....pero no GoogleMaps.....con Android Auto.
Pues básicamente, tienes que tener la misma dirección de destino memorizada en el coche, arrancar primero Google Maps y luego, desde el dashboard del conductor, seleccionar la dirección en el del coche. Con eso tienes los dos funcionando en paralelo. No es fiable 100% pero yo lo he conseguido alguna vez con Apple Car Play.