EX-90 ... y por desgracias lo ex

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Comprendo que a mis 60 estoy viviendo un cambio de época y no una época de cambios. Pero esto que viene de 90 tiene el número. Adios a los XC como tales, la denominación de este coche es cuasiperfecta , es un Ex-90, un vehículo absolutamente distinto y que nada tiene que ver ya con los nuestros all old, ni con el menos old. Nada en común y encima parece presumir de ello. En fin (o en Gin con rodajas de cítricos) , campana y se acabó. Aquí os dejo la criatura , ahora el tiempo les dará la razón o se la quitará . A mi de cliente una vez extinto mi all-old XC90 no creo que me vayan a volver a ver. Demasiado moderno, minimalista y a pilas para mi. Mas o menos esto: volvo-ex90 prototipo.jpg
 
'Me Gusta': nachocv y juanfc

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#2
Jopetas !!! pero es que tiene un escudo de fuerza alrededor con láseres y eso…. y un HAL 9000 (2001 odisea en el espacio) controlando tu estado de ánimo… no se si podré resistirme.

La Paz sea con vosotros…y que la fuerza os acompañe
 
Última edición:
'Me Gusta': nachocv y NAUTICO

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#4
Form follows function. Dijo Sullivan y la Bauhaus. En Arquitectura se puede defender una cosa y la contraria, pero en el diseño industrial esta afirmación casi siempre es válida. Primero vinieron los híbridos, con batería y doble motorización elevando la caja de zapatos. Y ahora algunos eléctricos se empeñan en mantener la forma de cajón sin necesidad. Feo feo. Necesitado de un Ian Callun
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#5
Comprendo que a mis 60 estoy viviendo un cambio de época y no una época de cambios. Pero esto que viene de 90 tiene el número. Adios a los XC como tales, la denominación de este coche es cuasiperfecta , es un Ex-90, un vehículo absolutamente distinto y que nada tiene que ver ya con los nuestros all old, ni con el menos old. Nada en común y encima parece presumir de ello. En fin (o en Gin con rodajas de cítricos) , campana y se acabó. Aquí os dejo la criatura , ahora el tiempo les dará la razón o se la quitará . A mi de cliente una vez extinto mi all-old XC90 no creo que me vayan a volver a ver. Demasiado moderno, minimalista y a pilas para mi. Mas o menos esto: Ver el adjunto 51677
Esa fotografía es de un Embla, no?