Eternal Running

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Muy buenas señores hay algun vovero con ganas de barro que vaya a correr la eternal running del domingo esta mañana entrenando me han estado animando unos amigos que van a ir y e lo estoy pensando no se si quedan plazas todavía pero lo mismo me paso alguno se animaria???
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#2
[corr] [corr] [corr] [corr] [corr] [corr]

 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#3
Yo estoy apuntado.
Esta tarde me voy a la Popular de la Melonera y mañana posiblemente vaya a la Eternal. Pero no lo tengo seguro hasta ver el ritmo que le metamos hoy y si alguien de los que corre conmigo habitualmente se viene.
Miro el calendario y en los próximos dos meses me sale una carrera a la semana (La Vertical Torre Espacio, 10 Km Illescas, la Popular de Tetuán, la del Centro Superior de Investigaciones Científicas, la Media Maratón de Miraflores, la Popular de Morata de Tajuña), y dos carreras seguidas en menos de doce horas no sería conveniente.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
Te veo todo un deportista,yo tampoco lo tengo al 100% esta semana con hoy le he dado 6 días y ando matao pero todo se vera,te veo muy aficionado no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#5
A los 16 años mi profesor de educación física me dijo que no recuperaba bien el ritmo cardíaco tras hacer series por el patio del colegio y, mientras que mis comkpañeros jugaban al balonmano y al voleibol, me puso a correr. Y como Forest Gump, corriendo sin parar desde hace 32 años ;D
Combino varios deportes más, dependiendo de la temporada, pero durante todo el año la constante es el medio y el largo fondo.
Un saludo
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#6
Yo no soy tan deportista pero si le estoy pillando el gustito a esto de correr empece por obligación la pero ahora la verdád que me va gustando además de esto también he practicado mucho descenso en bici y tuve mi época "karate kid" ;>)> ;>)> Ahora la bici la tengo algo dejada solo monto por hobbye de vez en cuando pero bueno, a ver si nos conocemos en alguna carrera///////////////kedada
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#7
Bueno que Bijapi........Nos cruzaremos en alguna carrerita..........Corrí San Silvestre........Cross Rector en enero.......La carrerra de Lyberty de hace 2 semanas.....3 Y hoy la de Norte Sur.....Al final le estoy cogiendo mas gusto del que pensaba de momento a las populares.
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#8
Mucha suerte en la Eternal y a ver si sales en alguna revista de running.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Tanto correr tanto correr........y nadie ha estado en el ironman de Niza del pasado fin de semana.......yo conozco a varios que si, yo no eh!!!!!!!! que quede claro!!!!!! Yo pienso como Charly Reixach "correr es de cobardes" :_lp::_lp:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#10
Bueno yo este finde semana uba a correr los 110km de Navacerrada pero casi que mejor en 2 añitos.....Yerom la carrera fue hace mas de un año pero bueno revivimos el post que para 4 corredores que andamos por aquí yo ya no creo que corra nada hasta Septiembre excepto para entrenar....Ahora este finde creo que es la del orgullo Gay pero es que la camiseta que dan no me gusta..... :_qui::_qui:

Yo ya se que es de cobardes pero me estoy entrenando para cuando haya que salir corriendo de España......Anda saludos "pa--tós"
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#11
En el Iron Man de Niza del año pasado mi primo zumosol quedó 4º de su categoría, y se clasificó para el de Hawai, estuvo bien siendo uno de sus primeros Iron Man... para ir a hawai hay muchos que se preparan toda la vida y nunca lo consiguen.

Ahora ya está pensando en la Ultra Man... menuda animalada...

Por eso yo soy más sedentario, para compensar la familia ;-)

Saludos,