Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, esta semana hemos estrenado nuestro nuevo XC60 MY22, veníamos de un XC60 5 cilindros del 2015 con el que estábamos muy contentos, pero surgió la oportunidad y lo hemos cambiado. Saludos!!
precioso!!
a mí me quedan un par de meses para que me llegue el mío y me da miedo sobre todo lo que leo acerca del apartado multimedia y la cantidad de errores que da.
puedes contarnos sensaciones?
Sobre el modelo, el acabado es R-desing, motor b4.
No puedo contaros mucho porque tiene 55 km ??(vendí mi anterior con 69000 y 6 años y medio), pero vamos a bote pronto, es otro mundo en comparación con el anterior, empezando porque es automático, continuando porque el acabado es superior, el otro era el PE y eso que con el otro estábamos encantados ?. Sobre el tema Multimedia, no le he dado tiempo a que me rompa mis esquemas, pero tampoco es que sea muy exigente al respecto, y de momento todo funciona correctamente lo que es dentro del coche. Tema app pues lo que a todo el mundo, por lo que he leído ??
Wow!! que buena pinta.
Yo tengo encargado otro XC60 redesign blanquito. También vengo de un XC60 D5.
Me han dado fecha de llegada a concesionario 15 de febrero.
Espero poner fotos en breve.
Que coche tan bonito…. A pesar de lo que digan, el sistema multimedia está mejorando mucho, y la decepción que yo tuve inicialmente (tengo un MY2022 desde Agosto) se va superando con creces. Cada semana hay novedades en la Play Store y la estabilidad ha ganado mucho tras los últimos upgrade. El sistema de navegación Google és insuperable y el control por voz imprescindible. Disfrutalo!
Menudo mensaje de enhorabuena y felicitación le has mandado al compañero.
Me parece una falta total de respeto y educación.
El compañero como todos cuando nos compramos un coche está ilusionado. Lo que tenga que ser será como en todas las marcas. Pero ponerle el cuerpo malo nada más entrar...
Ponte en su lugar... Te ha faltado decirle, te has equivocado de pleno...
En fin no quiero polémica, lo siento pero lo tenía que decir. Un mínimo de respeto y empatía debería de haber en este grupo.
Enhorabuena compañero y a disfrutarlo! Menuda planta bonita tiene el coche ????
Saludos a todos.
Muy bonito el coche, enhorabuena.
Te comento en diciembre salió una campaña para el embellecedor de la antena comprueba si la tienes pasada ya.
En otro orden de cosas parece ser que ya tenemos al cuñado del año y eso que no llevamos ni un mes, ¿wierner puedes arrojarnos luz sobre problemas del Xc60 my22?
Muy bonito el coche, enhorabuena.
Te comento en diciembre salió una campaña para el embellecedor de la antena comprueba si la tienes pasada ya.
En otro orden de cosas parece ser que ya tenemos al cuñado del año y eso que no llevamos ni un mes, ¿wierner puedes arrojarnos luz sobre problemas del Xc60 my22?
precioso.......es que yo tengo uno igualito jajajajaj..........yo le tinte las lunas que le cambia mucho ... y en cuanto ahorre un poco le cambio las llantas
precioso.......es que yo tengo uno igualito jajajajaj..........yo le tinte las lunas que le cambia mucho ... y en cuanto ahorre un poco le cambio las llantas
Yo tengo un XC 60 B6 Momentum Pro 2022 y de momento encantado con él. Cierto es que espero más implementación en el Android Automotive y en la app de Volvo, pero de momento encantado.
Yo tengo un XC 60 B6 Momentum Pro 2022 y de momento encantado con él. Cierto es que espero más implementación en el Android Automotive y en la app de Volvo, pero de momento encantado.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…