Estoy un poco asustado con mi XC70

devorao

Miembro Novato
30 Sep 2012
9
0
52
Zaragoza
hola Volveros estoy un poco asustado con mi XC70 pues desde hace un tiempo me baja el nivel del refrigerante y últimamente demasiado rápido
la ultima vez en unos 500 Km del máximo casi al mínimo el jueves voy a la volvo haber que me dicen . el coche va bien y no sube la temperatura eso me tranquiliza pero bueno ya os contare saludos

Revisa que el suelo del coche (lado del copiloto) no esté húmedo, que podría significar que el radiador del clima esté roto. También mira si el suelo en el suelo del parking hay restos del líquido.

vete a la volvo a la audi o al taller que quieras....pero vete ya!!!!!!! no circules asi mas que para llegar a un taller

JAD

V4L

Miembro Master
+1

Primero es descartar el radiador de la calefacción, si es eso o las juntas, es un mal menor, costoso en mano de obra, pero sin grandes daños para la mecánica, el problema será que no sea eso y puedas llegar a tener junta o culata ...

Revisa que el suelo del coche (lado del copiloto) no esté húmedo, que podría significar que el radiador del clima esté roto. También mira si el suelo en el suelo del parking hay restos del líquido.

+1

Primero es descartar el radiador de la calefacción, si es eso o las juntas, es un mal menor, costoso en mano de obra, pero sin grandes daños para la mecánica, el problema será que no sea eso y puedas llegar a tener junta o culata ...

Hola chicos sobre lo q os comente del refrigerante me han dicho en la casa q es el radiador de la refrigeración me han dado un presupuesto de unos 800€ . es posible q este equivocado pero me parece un poco excesivo siendo el precio del radiador de 300€ no se igual lo miro un poco mas detenidamente . Un saludo para todos

Hola chicos sobre lo q os comente del refrigerante me han dicho en la casa q es el radiador de la refrigeración me han dado un presupuesto de unos 800€ . es posible q este equivocado pero me parece un poco excesivo siendo el precio del radiador de 300€ no se igual lo miro un poco mas detenidamente . Un saludo para todos

Yo lo hice en mi garaje en mi V40. Coste:
Un día de trabajo para desmontar el salpicadero y volverlo a montar (Ahora me llevaría una mañana). Descargué el manual Haynes del coche para poder desmontarlo sin dar más vueltas de las necesarias.
Radiador: lo compré en un desguace por 30 euros.
Total: 30 euros.

El radiador nuevo creo que no pasa de 160€ en tiendas especializadas, no obstante si eres manitas, puedes intentar cambiarlo, aunque perderás uno u dos días y siempre tener alguien que te ayude.

Partiendo de eso, si no lo vas a hacer tu, busca un taller económico, y buscas tu el radiador o nuevo o en desgüace, que como mucho te costará 75€.

Yo montaría uno nuevo,ya que el jaleo que lleva para montarlo es curioso como para que dure poco el del desgüace.