Estooo 700 EURAZOS?!?!?!?

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#1
A ver... que vale que las piezas son caras.... pero que me piden por la pantalla de la radio/clima pues eso na más y na menos que 700 y pico.... os parece normal? Alguna solución menos sangrante? Es que me parece inmoral cobrar eso..... graciasss!!
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#2
Para que coche? Hablas de actualizar de 5 a 7"? Xq a mí me han pedido más, aunque no sé si hablamos de lo mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Pues es un robo sangrante para una simple pantalla, pero le ponen por detrás la pegatina de volvo y ya sabes.....
Se me ocurre que mires abajo AliExpress, me suena de haber visto pantallas para volvo, igual suena la flauta...
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#4
Yo estoy buscando, pero no encuentro nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#5
¿Es para un C30? Busca una usada de C30, V50, S40 II o C70 II. También puede haber nuevas no oficiales.
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#6
Es para un C30, los he visto en desguaces y demás pero a la vista de lo que me comentan en el correo los amigos de Volvo... que si va codificada y demás pues ya me pilla en fuera de juego.... os copio la respuesta de Volvo.

La pieza es unidad y va codificada con el vehiculo.
ICM vale 534.00 mas iva y el sw para codificarlo 55.50 ma iva, aparte mano de obra de instalación y de descarga de Sw es 37.14 mas iva
Total 758.23 iva incluido.
Un saludo.

Lo que no quiero es montarle una de desguace y que tenga más problemas....

Alguien se ha visto en este plan??
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#7
Prueba en otro concesionario a ver qué te cuentan, en eBay hay cientos de pantallas, y eso de que este codificado...no se yo, una pantalla? Prueba en otro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#8
Pues eso pienso yo.... preguntare en el de Marbella.... a nadie le ha pasado entonces no?? Por experiencias previas....
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#9
No hay nadie por tu zona que pueda dejarte la suya para probar si vale? Si vivieras en sevilla podriamos probar, es muy sencillo desmontarla
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#10
Creo que en el correo lo que te estan diciendo es que no venden la pantalla por separado, que es el modulo completo de radio (de ahí el precio, no es simplementela "pantallita" dichosa jeje), por eso tienen que codificarlo. Si estas seguro de lo que tienes roto es solo la pantalla y no el módulo completo, si podrías cambiarsela por otra de desguace, pero tendrías que desmontar ambos módulos para sacarselas. Tambien puedes desmontarla y ver que tipo de pantalla es, para ver si es alguna éstandar.
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#11
Así está la pantalla... y creciendo...

https://drive.google.com/open?id=0B1pl4a1ER3WEbTJ4WHh4ekFZcGs

Kaly no tengo nadie por aquí para probar... una pena, si he visto que es fácil sacarla. Si solo es eso no tiene complicación... saque la consola para arreglar lo que cubre el hueco del cambio automático y le daría algún toque y le salió esto...

Carlos SaGa no sé si te entiendo bien... tú te refieres a cambiar la pieza donde va la pantalla? O a desmontar la pantalla de uno a otro? Porque a tanto no llego... imagino que un técnico no tendría más problema en desmontar lo que es solo la pantalla de una y colocarla en la otra pieza....

Graciasss
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#12
Por ese precio le cambias todo el sistema de audio y le pones alguno de esos especiales que se comentan por el foro.

Yo también creo que el precio es del sistema de audio y no de la pantalla.

Ojo con meterse en cosas complejas, creo que te pasó al cambiar la cortinilla del cambio automático, a mi S40 se la cambié en un servicio oficial por 60 euros pieza y mano de obra, y si me fastidian algo tiene garantía. Prefiero no arriesgarme con ciertas cosas porque luego es peor.
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#13
Por ese precio le cambias todo el sistema de audio y le pones alguno de esos especiales que se comentan por el foro.

Yo también creo que el precio es del sistema de audio y no de la pantalla.

Ojo con meterse en cosas complejas, creo que te pasó al cambiar la cortinilla del cambio automático, a mi S40 se la cambié en un servicio oficial por 60 euros pieza y mano de obra, y si me fastidian algo tiene garantía. Prefiero no arriesgarme con ciertas cosas porque luego es peor.
Ahí llevas razón. De hecho tengo lo de la pantalla y el pomo tuve que hacer bricomania para dejarlo quieto en su sitio. Funcionaba pero giraba loco no se quedó anclado imagino que por una pestaña que tiene dentro que encaja en la misma palanca de aluminio.
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#14