Esto es un Volvo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Reivindico ESTO.
No tiene ruedacas, ni pantallas, ni electrónica, ni ayudas, ni es autónomo.
Pero no se rompe, lo conduces tú (bueno, lo conduce un señor calvo) y sobre todo: tiene carácter y espíritu, no es un electrodoméstico más.
Y sale a más de 40000 al año, eh?
Dentro vídeo:
 
'Me Gusta': ccd y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Precioso vídeo.

Me ha servido para perfeccionar mi italiano y ver como hay personas que piensas como yo: Si un coche funciona bien para que cambiarlo. ? sociedad de consumo.

PD. El día que me muera quiero que me lleven en uno de estos. Quedáis de testigos ?
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
22 Feb 2019
704
546
Granada
#3
Reivindico ESTO.
No tiene ruedacas, ni pantallas, ni electrónica, ni ayudas, ni es autónomo.
Pero no se rompe, lo conduces tú (bueno, lo conduce un señor calvo) y sobre todo: tiene carácter y espíritu, no es un electrodoméstico más.
Y sale a más de 40000 al año, eh?
Dentro vídeo:
Mi Ibiza actual es así, un cacharraco sin nada de electrónica.... Pero ha aguantado 350000km y sin apenas visitas al taller. Acojonado estoy con tanta electrónica en el nuevo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Yo también añoro los coches que eran coches y no ordenadores con ruedas.
Por eso, de cuando en cuando, alquilo un velerito y me doy un paseíto marino donde durante unos días solo hay viento, olas, velas y cabos. Supuesto que desconectes el GPS, el piloto automático, la radio,... Pero por lo menos puedes desconectarlo todo. Hasta en aviones pequeños, tipo ultraligeros o planeadores, puedes ir (casi) sin electrónica. Pero en los coches, no. No nos dan la opción.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Ese era el volvo por excelencia hace 20 años, como después lo ha sido el 70 y el XC90
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
Reivindico ESTO.
No tiene ruedacas, ni pantallas, ni electrónica, ni ayudas, ni es autónomo.
Pero no se rompe, lo conduces tú (bueno, lo conduce un señor calvo) y sobre todo: tiene carácter y espíritu, no es un electrodoméstico más.
Y sale a más de 40000 al año, eh?
Dentro vídeo:
Txaval, la versión berlina en blanco con interior azul era la caja de zapatos que tuvimos... indestructible motor 2.3 de 130 jacos escuálidos, frenos blandiblus y cómodo como él solo. ¡Deja de recordarme al tanque! Se lo dimos a unos primos de mi padre que coleccionan vejestorios con 380.000km y los que le quedan
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Ojo, que el spaghetti lleva un 2.0 TURBO, que siempre son susceptibles de romperse más... y ahí está.
Y cómo se ve el coche, hoygan
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#8
Me encanto ese conche cuando lo conduje. Me lo dejaron como veiculo de sustitucion una ver en el taller volvo donde lleve el mio a repara un golpe. Me dejo alucinado. Teniendo en cuenta de la epoca que era, tenia aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado, espejos regulables electricamente y calefaccion en el asiento, y el motor sonaba ESPECTACULAR.

P.D: Eso es espacio en el maletero, y no lo que tienen los SUV :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

galgo

Miembro Iniciado
30 Ago 2011
132
22
España
#11
He encontrado una salida para quien nos gustan las MAQUINAS, no cosas ni "electrodomésticos", ...... las motos.... sin electronitiniquis, baratas y satisfacción a raudales.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#12
He encontrado una salida para quien nos gustan las MAQUINAS, no cosas ni "electrodomésticos", ...... las motos.... sin electronitiniquis, baratas y satisfacción a raudales.
Pues no se yo que decirte. Hoy en dia le han metido control de traccion, ABS, iyeccion directa, turbos, control de estabilidad,.... Ya nada es lo que era
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#15
Mi Ibiza actual es así, un cacharraco sin nada de electrónica.... Pero ha aguantado 350000km y sin apenas visitas al taller. Acojonado estoy con tanta electrónica en el nuevo.
300000 km lleva mi Ibiza del 2001 y lo único que me ha jodido es un caudalímetro, un termostato y un fusible. Bueno y ahora el relé de los intermitentes que se pone a hacer ruido él solo. Con que el próximo coche me salga igual de bueno ya me conformo... ?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#16
300000 km lleva mi Ibiza del 2001 y lo único que me ha jodido es un caudalímetro, un termostato y un fusible. Bueno y ahora el relé de los intermitentes que se pone a hacer ruido él solo. Con que el próximo coche me salga igual de bueno ya me conformo... ?
No te lo crees ni tú, ya no son coches, son ordenadores y, al igual que los programan para que hagan ciertas cosas, los programan para que casquen tras (mínimo entre X usos y Y años)

Ojalá te dure mucho el nuevo, pero ya dudo que sea igual de resistente...
 
'Me Gusta': RLAVILLA
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#17
No te lo crees ni tú, ya no son coches, son ordenadores y, al igual que los programan para que hagan ciertas cosas, los programan para que casquen tras (mínimo entre X usos y Y años)

Ojalá te dure mucho el nuevo, pero ya dudo que sea igual de resistente...
Era un simple chiste. Tengo clarísimo que no me va a salir ni la mitad de bueno y pagando más del doble...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#20
No te lo crees ni tú, ya no son coches, son ordenadores y, al igual que los programan para que hagan ciertas cosas, los programan para que casquen tras (mínimo entre X usos y Y años)

Ojalá te dure mucho el nuevo, pero ya dudo que sea igual de resistente...
Son una red de ordenadores incapaz de trabajar si uno tontea ¿Cual?... Buff... Es muy caro cambiarlo... Mejor pegarle fuego y a por otro.