Esto es lo que hay por el mundo

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
y como tiene matricula española,ni siquiera voy a dar mi opinion sobre tal fotografia,cada uno que exprese lo que quiera.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Pues.... bueno, no sé. Si queréis mi sincera opinión me gusta más el coche de serie. Es muy dificil que un tuneo de estos mejore un buen coche como este. Sigo pensando que es una pérdida de tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero.
Algún detalle bien puesto puede quedar bien, pero si no es por la parrila, no reconocería este coche. Para mí un suspenso, pero respeto a los que piensen que es un cañón.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
A mi me gusta el normal, (como viene de casa) pero este se sale!!!! Me parece bestial, es una transformacion fuerte, pero me llega a gustar!!!!!
Las ruedas bestiales...... los pasos de ruedas estan de acuerdo con las ruedas.......
Y os digo una cosa: lo que más me gusta es la pintura de dos tonos......
Y todo eso de verlo, porque si lo conduzco ya ni te cuento!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#4
La calandra delantera me parece algo excesiva, pero los pasos de rueda son una pasada, y que ruedas!.
 
JAD

V4L

Miembro Master

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#5
Tampoco es tan horrible, he visto cosas peores ;D

De todas formas, las llantas no me terminan de convencer, quedarían mejor unas multiradio. El parachoques delantero parece excesivo, no me gusta. Los ensanches laterales no quedan mal, parecen de GT, jeje. En cualquier caso, me gusta más de serie
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
Me gusta el concepto Gt, pero mejor llevado, yo al parachoques frontal no le hubiese puesto tanta calandra, y las llantas unas multiradio, y lo de bitono me parece una mariconada (con perdon). Lo demas, espero que lleve tantas horas bajo el capo, como las lleva el exterior.
 
4

440turbo

Guest
#7
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
 
G

gadafi

Guest
#8
Bueno, a mi que quieres que te diga ni me disgusta. Igual un poco makarra, pero vamos, con lo que se llega a ver por la calle, este está bien. Y además cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y su pasta... Yo no me dejaba ni un € en makeau un C70 pero bueno.
Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
440turbo dijo:
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
O sea que lo que tienes tan colorido en todos tus post con tu nombre arriba es una "horterada".......
(La duda me confunde) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
4

440turbo

Guest
#11
$UPERVOL dijo:
440turbo dijo:
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
O sea que lo que tienes tan colorido en todos tus post con tu nombre arriba es una "horterada".......
(La duda me confunde) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Sinceramente,aunque desde luego que es una horterada de cojones,nose,para avatar me parecio gracioso,que en definitiva es lo que buscamos todos por aqui,pasar un rato divertido y divertirnos.Pero aparte de la explicacion,si,es una horterada lo suficientemente grande como para meter al que lo hizo tambien en el granero de paja. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#12
440turbo dijo:
$UPERVOL dijo:
440turbo dijo:
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
O sea que lo que tienes tan colorido en todos tus post con tu nombre arriba es una "horterada".......
(La duda me confunde) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Sinceramente,aunque desde luego que es una horterada de cojones,nose,para avatar me parecio gracioso,que en definitiva es lo que buscamos todos por aqui,pasar un rato divertido y divertirnos.Pero aparte de la explicacion,si,es una horterada lo suficientemente grande como para meter al que lo hizo tambien en el granero de paja. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
:;:;>>

Joder, no todo es quemar en la vida ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
440turbo dijo:
$UPERVOL dijo:
440turbo dijo:
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
O sea que lo que tienes tan colorido en todos tus post con tu nombre arriba es una "horterada".......
(La duda me confunde) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Sinceramente,aunque desde luego que es una horterada de cojones,nose,para avatar me parecio gracioso,que en definitiva es lo que buscamos todos por aqui,pasar un rato divertido y divertirnos.Pero aparte de la explicacion,si,es una horterada lo suficientemente grande como para meter al que lo hizo tambien en el granero de paja. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
A ti lo que te gustan son los fuegos artificiales...... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Tendrías que haber vivido en la epoca de las brujas....
Te lo habrías pasado de miedo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> Unas cañitas!!!!! te noto Caliente!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#15
juer $upervol,te enloquecen los volvos y te gustan las cañitas,me parece que tu y yo vamos a pasar buenos ratos. ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
440turbo dijo:
juer $upervol,te enloquecen los volvos y te gustan las cañitas,me parece que tu y yo vamos a pasar buenos ratos. ZbanZ ZbanZ
Te lo puedo asegurar!!!!!!!!!!! Siempre lo he dicho: Amigos hasta en el Infierno..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Y luego unas...... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#17
con lo bonito, precioso, lindísimo que es el coche de serie... me parece una *********** lo que le han perpetrado.
>disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
440turbo dijo:
Lo siento,pero a mi me parece una falta de respeto tan siquiera tocar un coche que de serie esta catalogado como uno de los diseños mas bonitos del mundo
Tengo unas ganas de que te den tu C 70........... para que nos lo dejes y te lo tuneemos!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>