esto de madrugar .....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
despues de tantos meses de vago redomado pos oiga es jodio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] , se me han instalado unas legañas en los ojetes que no se si volverme a la cama no sea que me denuncien por maltrato legañes [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
M

Marck

Guest
#2
Es lo que tiene, hijo. Ves, yo lleo ya 7 años levantándome a las 5:20, y ahora me han jodido porque me han puesto a tres turnos, aunque madrugue menos. Es lo que tiene. Haz lo mismo que yo: te tomas el café mañanero leyendo el foro ;D
 
4

440turbo

Guest
#3
Juer,legañas en los ojetes,nuca habia visto un tio con dos culos. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
M

molina.daza

Guest
#4
No te rias de su desgracia Marce.
Que tener un culo con dos ojetes no puede ser nada bueno. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 
JAD

V4L

Miembro Master

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#5
Marce dijo:
Juer,legañas en los ojetes,nuca habia visto un tio con dos culos. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.....(respirar).... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#6
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
T

Tortilla

Guest
#7
Marce dijo:
Juer,legañas en los ojetes,nuca habia visto un tio con dos culos. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] siempre pensando en ojetes culares, eres un visiosos de sex anafalico [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#8
Si te salen legañas en los culos peor deben ser las hemorroides en los parpados
 
T

Tortilla

Guest
#9
Hardcase dijo:
Si te salen legañas en los culos peor deben ser las hemorroides en los parpados
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]