Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me inicio en este club con un volvo s70 que mi padre me ha regalado como vehículo propio, lo cojo con 270.000 kms y la esperanza de que dure muchísimos más, poco a poco me gustaría ir haciendole sus arreglos y dejarlo perfecto a mi propio gusto.
Bienvenido solo te queda empezar a disfrutarlo y que te podamos ayudar en lo que necesites, y no te preocupes por los kms, acaba de terminar el rodaje jjjjjjjj
Ya tienes llantas, falta pintarlo como el mío. y cosas interiores. qué te gustaría hacer? tengo casi el mismo coche y le he hecho muchas cosas. Pregunta por aquí o por privado sin problemas
Con esa "L" detrás, tu padre sabe muy bien lo que ha hecho. Te ha regalado seguridad, cuidalo y disfruta de él unos cuantos de cientos de miles de Kms más. Bienvenido. Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…