Este viernes me lo entregan

VOLVOANTEJI

Miembro Iniciado
21 Nov 2008
36
0
55
#1
Pues lo dicho, el próximo viernes seré el flamante dueño de un XC70 (2º hand, of course) >:::. Después de una semana de retraso ya esta en el concesionario de Asturias, llego el jueves y el viernes fuimos a verlo, como se debe ver un coche de 2ª mano, sin defensas, las puertas de un lado desarmadas para pintar, el golpe que tenia en una aleta (apenas un bollo de 10 cm) lijado y para pintar, los interiores de las puertas apilados en la parte de atrás, lleno de polvo...etc, vamos una belleza. Como para llevar a la mujer y decirle vamos querida a ver donde vamos a meter 24000 euros, pues si la lleve y el coche le convenció.¿Por que?, pues porque el V50 actual, lo vimos de la misma forma, sin trampa ni cartón, sin golpes escondidos a medio arreglar, su cara en aquella ocasion era un poema [melon], pero cuando lo vio, pintado y limpio (muy buen trabajo de Autosalon importaciones [rezar]) me dio la razón en confiar en ellos y mucho más despues de 50000 km en 2 años sin un queja y contentísimos con el coche [ok]. Por eso cuando le comente lo de cambiar solo tenia que "engatusarla" [lalala] con el modelo y el equipamiento, y después de verlo abierto como en la mesa de autopsias y compararlo con el modelo nuevo, limpito, oliendo a cuero nuevo etc, salio encantada con la compra y deseando tenerlo. Este será nuestro tercer volvo de 2ª y en el mismo concesionario, el cual recomiendo encarecidamente (desde mi experiencia, por supuesto) por su trato y por la confianza que te dan cuando te venden un vehículo. El coche en particular es un XC70 de marzo 2006, 117000 kilometros, summum con navegador dvd integrado, techo solar, pack comunicación, asistencia de aparcamiento trasero azul barents, xenon. Por cierto ya puse fotos del V50
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#2
Pues ya sabes, cuando te lo entreguen no se te olvide hacer un reportaje fotográfico del atraviesapraos ;D. Creo que conoces esto sinfoto;:


Pero lo más importante es que lo disfrutes [ok]
 

VOLVOANTEJI

Miembro Iniciado
21 Nov 2008
36
0
55
#3
Teruel dijo:
Pues ya sabes, cuando te lo entreguen no se te olvide hacer un reportaje fotográfico del atraviesapraos ;D. Creo que conoces esto sinfoto;:


Pero lo más importante es que lo disfrutes [ok]

Ademas es manual, creo que con eso me paso al lado oscuro, ¿no? (Luke, soy tu padre)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
VOLVOANTEJI dijo:
Teruel dijo:
Pues ya sabes, cuando te lo entreguen no se te olvide hacer un reportaje fotográfico del atraviesapraos ;D. Creo que conoces esto sinfoto;:


Pero lo más importante es que lo disfrutes [ok]

Ademas es manual, creo que con eso me paso al lado oscuro, ¿no? (Luke, soy tu padre)
Pues sí ;D, así que bienvenido a la causa del club de los atraviesapraos manualeros >::: [ok]. El gran maestro JulioXC [rezar] te dará la gran bienvenida que mereces ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVOANTEJI

Miembro Iniciado
21 Nov 2008
36
0
55
#5
Ya lo tengo >:::, que pasada y eso que voy como pisando huevos, que si -cuidado con ese coche aparcado que este es mas ancho que el v50 [zaas]-, -cuidado con esa vaca que te mira torcido, cuidado no le rayes que te conozco etc etc etc. El coche va de cine y eso que dentro de 3000 km le toca cambio de correa (por cuenta del concesionario por supuesto), con lo que una vez cambiado filtros, correas, lavado y peinado ;) ira todavia mejor. Que estabilidad, que aplomo que ganas tengo de probarlo en nieve. [tititi] Por cierto ¿alguno le ha puesto un filtro k&n, de los que sustituye el original no de los de cono? ¿respira el motor mejo? ¿lo recomendais?. Prometo fotos mañana
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
ola VOLVOANTEJI felicidades por este pedazo de atreviesapradicos que te as afanado [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: y ademas manualero,espero que te de las satisfacciones que nos han dado a nosotros, para este coche esos kilómetros no son nada esta como quien dice recien salido del rodaje ,pero ya sabes sinfoto;: ;D ;D ;D ;D ;D ;D , lanzo una idea Teru por que no montamos para Octubre o Noviembre una Kdd de XC70 de la versión que sea,VOLVOANTEJI que eres de Asturias ya lo comentaras ya que en Oviedo tengo unos amigos y una vez al año nos vamos para alla, nada a disfrutarlo y todo un manualero [leche] saludos Julio
 

VOLVOANTEJI

Miembro Iniciado
21 Nov 2008
36
0
55
#7
¿Queréis fotos? tomai fotos














y aqui la elementa que hizo que el v50 se quedara pequeño ;), y si cuela, cuela

 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#8
donde,donde están esas ;D ;D ;D ;D ;D afotos que no se ven [leche]
 

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#9
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes!!!!! Me alegro mucho de lo bien que hablas de Autosalón por que yo he comprado el V70 allí Y LO RECOJO EL LUNES!!!!!!!!!!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
preciosos los atreviasapradicos ,felicidades por la adquisición que lo disfrutes,cuando me venga a Oviedo te aviso [ok]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
[leche] [leche] [leche] , creo que con esto queda dicho todo [ok]
 

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2023
#14
[muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] Precioso como me gusta el xc 70 yo tengo un v50 y el dia que cambie espero que sea a uno como el tuyo (debe de ser algo bastante frecuente por lo que veo el cambio de v50 a xc70 [ok] )
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#15
Muy bonito... Y equipado de narices.... Es un poco más alto y con tracción que mi v70.. [jajaja] [jajaja]
Me están entrando tentaciones pero no puedo cambiar de momento...

Enhorabuena, y sujeta bien al causante del cambio en el maletero, con correa o transportín