Este sí que es un auténtico 4X4

Coñe!! Si es de verdad y no es un SuV-e-bordilos!!! Da un estilo a los 4x4 de los 90, en cierta manera me recuerda al jeep zj que tenemos en el pueblo
 
  • Like
Reactions: GTG and Pelaito
Es muy chulo, muy capaz fuera de asfalto, pero la tecnología y controles electrónicos no le auguran un buen paso del tiempo si el uso es intensivo, reparaciones caras y costosas casi por descontado.

En Europa están ahora con el Ineos Grenadier, intentando resucitar el espíritu "defender", pero al final tiene que pasar las normas anticontaminación, ofrecer un mínimo de accesorios, conectividades y soluciones electrónicas que para ese tipo de uso los condiciona en buena medida.

Ojalá funcionen y sean fiables, sería el primero en alegrarme porque me encanta ese mundo, pero no apostaría mi dinero a ninguno de ellos hasta ver resultados.
 
Si que lo van a vender, de facto ya se anuncia. Otra cosa es su precio puesto en la calle aquí, que supongo que será estratosférico dado que lo que en USA vale 1 aquí alcanza 4. A mi me encanta por cierto este coche. Es super retro. Mola.